NARRA REIJI.
La debilidad es un defecto muy grande el cual yo no tenía. Más bien desde que yo no sentía nada.
Yo era un hombre sin sentimientos frío y calculador. Me era imposible sentir algo llamado amor.La gente no cambia es algo que la humanidad debe de entender y tener muy en claro. La gente no se transforma en algo mejor gracias al amor solo aprende a llevarlo en su vida. Es como una etapa que todo humano debe de vivir, pero nadie mencionó que un vampiro podía sentir algo.
Solo podemos sentir pasión y lujuria, está en nuestras venas. Es lo que somos y lo que jamás cambiaremos.
Eso era lo que pensába yo. Jamás creí que el sentimiento de amar tuviera mucho significado para mi. El único que yo conocía era el que los libros me contaban —Libros absurdos sobre historias de amor escrito por humanos idiotas que creen en el amor a primera vista me decía cada vez leía un libro.
Cuando perdí a Catherine mi corazón se volvió más frío e indiferente. Un parte fue por su muerte y otra fue por la traicion que casi mata a la familia Sakamaki. La verdad aun desconozco el por que de su descontento. Nosotros antes de ese dia no conociamos nada de ella.
Suspiro antes de subir las escaleras para subir a la azotea. Esta seria la primera vez que me ndisculparia con alguien. Se que cometi un gran error al hablar de ella sin conocerla pero no puedo evitarlo, es mi forma de ser.
Abri la puerta de la azotea y encontré a Tn tirada en el suelo.
Me alarme bastante y me teletransporte a ella.
— ¡Tn! — tome su mejilla y se encontraba muy fría — ¡Tn despierta!.
La sacudí y ella no despertaba. La tomé en mi brazos y cuando estaba a punto teletransportarme un chico rubí salió de las sombras.
— Veo que es cierto — comenzó a reír en forma de burla — la dulce y tierna Catherine regreso...después de tanto el príncipe y la princesa estarán juntos pero sin amor. Que tragedia.
Dijo con fingida tristeza.
— ¿Te conozco? No eres humano, ni de esta escuela. ¿Quien eres? — el chico me miro con fingida sorpresa.
— Que triste que no me conozcas. Mi nombre es Haru.
— ¿Que demonios le hiciste?.
— ¿Alguna vez dejas de culpar a alguien por las cosas?. Mi culpa no fue si no tuya.
El se acercó en paso lento hacia nosotros, intento tomar un mechón de cabello.
— Ni se te ocurra tocarla.
— Tranquilo. Yo no seré quién le valla a hacer daño.
— A que te refieres con que tú no...
— Ups, ya hablé de más. Mira solo que queda decirte que cuides a tu humana, le dio un ataque de asma, si no fuera por mi esta chica estuviera muerta. Asi que procura que no se exalte mas de lo debido.
- Gracias- le dije sincero - pero no quita el hecho que quiera cortarte el cuello.
- ¿Solo por haberla tocado?. No piensas que es muy exagerado de tu parte. Ni que fueras un lobo. A parte no tienes derecho a decir que yo no la toque, si no mal recuerdo ya no son nada.
- No es de tu incumbencia.
Le dije cortante.
-Bien, me voy. Cuida a Catherine.
-Ella no es Catherine, ella se llama TN.
- ¿Es broma, cierto?.
- Todo parece ser que ella es otra chica.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanfictionSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...