Narra Reiji
Esto tiene que ser una broma de mal gusto eso tiene que ser.
Tn Queen.
¿es en serio?
Cree que no soy lo bastante listo para descubrir su mentira.
—Sabes es de mala educación, no decir la verdad—Le dije intentando controlar mi temperamento.
Catherine me observaba de forma molesta como ya era tipico en ella.
Sus ojos son de otro color y su cabello igual. Pero el solo hecho de ver su mirada se que es ella.—¿A caso ya olvidaste lo que son los modales?.
Ella se se cruzó de brazos, después se pasó las manos por su cara un tanto ¿irritada?.—Veamos, empecemos desde cero. Al parecer piensas que soy alguien que obviamente no soy.
Al instante ella se puso las manos en las cintura.
—A juzgar por la expresión de tus ¿hermanos? o lo que sean de ti—señaló a mis hermanos— He de suponer que era una perra y les hizo algo muy malo. Mira amigo ya he leído demasiadas novelas de amor para saber que tu piensas que yo soy tu damisela perdida o ¿me equivoco?.
Esta niña si tenia una gran bocota, de verdad que espero que cambie por que no podre controlarme.
— Valla creo que di en el clavo— Catherine soltó una risa como si de una niña se tratará— Tal vez no sea tu princesa perdida pero si quieres hablar de ella no tengo problema.
—¿quien dice que voy a perder mi tiempo contigo?.
Coloco un de sus manos en su cintura, se acercó a mi y llevó uno de sus dedos a mi pecho.
—Creo que ya nos estamos entendiendo, mira chulito deja de joderme el día. No me interesa nada de tu puta vida.
Y se alejo por el pasillo.
Tenia dos teorías ella se había vuelto loca o era otra persona pero a juzgar por lo que hizo hace años. La primera idea era la que conservaría. Pero a todo esto por que me dijo chulito. ¿Que significa eso?.
Narra Tn
—Valla dia primero mi papa no viene por mi al aeropuerto y luego el idiota que me perra confunde con alguien, que dios me bendiga de no ser esa tipa.
No pude terminar de maldecir mi vida en voz alta porque un chico me empujo y termine en el suelo.
He de suponer que con esta falda hasta Marte se me vio.
El chico muy amablemente me ayudo a levantarme, no fue hasta que vi que era un chico muy guapo de cabello rubio. Si este era mi recompensa por todo el día de mierda, espero tener más días así. A veces me sorprende la facilidad de la gente para arruinar momentos.—¿Eres tu Catherine?.
-¡¡Puta madre no se saben otras palabras!!—puse mis manos en mi cadera— ¡¿Sabes que?!,¡vete a la mierda ricitos de oro!, ¡dios cual es el problema de confundir a la gente!!.
No deje que el tipo me contestara y me aleje del pasillo. A este paso me iba a poner un letrero gigante en la frente que diga.
¡Me llamo TN Queen!.
¡No soy ella!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
Fiksi PenggemarSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...