CAPITULO 12

966 90 18
                                    


Nota: Tal vez a este punto ya estén confundidas pero poco a poco tendrá lógica, los recuerdos y todas las memorias.

Narra Reiji

Cuando Tn, cayó de la banca. Por mi estúpido descuido, ella casi cae al suelo.  Mi cuerpo reaccionó muy tarde. El ya la había sujetado.

— Suéltala en este mismo instante Mukami— el chico estaba a punto de tocar su mejilla pero yo evite que lo hiciera — Ni siquiera te atreves a tocarla.

—Llevenla a enfermería — Ruki se  levantó con Tn en los brazos. Pero antes de que diera un paso fuera del salón lo detuve.

—Quita tus manos de Cat... Perdón Tn — Ruki estaba riéndose en mi cara.

— Has dicho Catherine. No Tn. Asi que quítate de mi camino Sakamaki.

Este estúpido.

El se alejo por el pasillo pero con el llevaba a mí pequeña  mariposa.

Narra Tn

—Abre los ojos.

En ese instante abrí los ojos de golpe, intenté acostumbrarme a la luz blanca de la habitación. Mire a mí derecha y luego a mí izquierda. Estaba en mi habitación. Me levanté de mi cama alarmada, ¿Cómo había llegado a mi habitación?.

Me levanté y busque mi celular.

5:00 PM, 23 de Enero del 2016

¡Estuve dormida un día y medio!. Cuando salí de mi habitación y estaba a punto de bajar las escaleras y escuche voces en la sala. Baje las escaleras para encontrarme con un señor de unos 40 años o no se que edad pero estaba bastante conservado.
Tenía el cabello entre blanco y rojizo,portaba unos lentes y traía puesto un uniforme de médico.

— Hija ya has despertado, me alegro bastante — me dijo mi padre, yo solo sonreí incómoda. No sabía quién era ese señor.

— Hola, buenas tardes — saludé e hice una reverencia. Este hombre me observo de arriba a bajo.

— Hija te presento, al señor Karlheinz, es médico del hospital en donde te internaron  —al escuchar su nombre mi cuerpo sufrió un escalofrío.

— Un gusto mi nombre es Tn Queen —  cuando creí que que se inclinaría, solo tomo mi mano y la besó de manera cortez. Al dar el beso una imagen apareció en mi mente.

—mucho gusto señorita — beso mi mano — es un placer para mí conocerla.

Fue tan fugas que considere que lo hizo  mi imaginación.

Quite mi mano por reflejo y el señor sonrió de manera divertida. Me aleje de el y comenzó a darme un ataque de nervios.

— Me voy a mí habitación— dije eso antes de salir corriendo hacia mi habitación. Cuando estaba a punto de entrar un susurro llegó a mis odios.

No confíes en el —  me giré espantada  y mire a mis costados y me di cuenta que no había nadie. Cuando me giré a hacia  mi puerta y estaba a punto de abrirla.  Pero un segundo susurro. Se hizo presente — no otra vez —.
Senti una respiración en mi oreja y me giré de nuevo encontrando a el señor que hace un momento me habían presentado.

— Eres idéntica, eres perfecta. .

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora