capitulo 25

622 54 5
                                    


- Se lo han dicho todo - Dijo en un susurro el chico, sabia que no sucedería nada bueno y lo peor de todo es que ella pensaría que seria la culpa de el, lo cual no era cierto. 

La mujer miraba hacia la ventana, no se movía, no hablaba.

- Déjalo, creo que voy a recurrir al plan B,  es tu turno pequeño. A llegado el momento de que hagas acto de presencia en la vida de la chica. El idiota del Sakamaki me facilito mas las cosas, se que Tn estará muy confundida y tal vez quede un poco tramada, sera mas rápido y fácil mi plan - la mujer se giro y se acerco al chico- ¿por que es así?. 

El chico pensó muy bien su respuesta. 

- Porque Reiji y Tn se enamoraran mas fácil el uno al otro. 

- ¡Bingo! - le dijo la mujer acariciando la mejilla de este - El gran Sakamaki y la humana tendrán algo, pero sera mas fácil  porque ella ya  siente algo por el vampiro. A parte de que en el pasado fueron algo. 

- Esto en que nos ayudara...

- En que jamas verán mi llegada, ella estará tan concentrada en alejarse de Reiji, el intentara recuperar a su damisela y los demás Sakamaki solo se mataran entre ellos cuando descubran los errores del pasado.

- ¿Donde entró yo?

- Seras alguien muy querido para ella, mi pequeño. 

- Entiendo, me voy.

El chico salio de la habitación a buscar sus cosas y viajar a Japón.

- Lo lamento tanto TN, yo no quería hacerlo. De verdad espero y me perdones algún día. 

.

.

.

.

Narra tn

Yo lastime a Reiji...

Lastime a su familia...

Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto diferente, mi piel ardía y dolía, mi cabeza estaba apunto de explotar y mi corazón estaba hecho trizas. 

Me senté en la cama, mire hacia todos lados y no encontré a nadie. 

- Tienes que dormir - esa voz me congelo el cuerpo. Reiji. Lo siento tanto. 

- ¿Como estas?.

 No merezco que te preocupes por mi, te he estado mintiendo sin querer hacerlo. 

- Llévame a mi casa, por favor - le dije al borde de las lagrimas. 

<<no debes de decirle nada a Reiji>>

Esas palabras se repetian en cabeza. 

- No, tienes que descansar y a partir de hoy no te dejare sola, mi padre estuvo a punto de matarte, no lo voy a permitir. 

- Te lo pido por favor. Llevame a casa - estaba llorando como una estupida - ¡REIJI, NO ENTIENDES, QUIERO IR CON MIS PADRES, AHORA!.

Le grité. 

- Primero tengo que hablar contigo, que fue lo que te dijo.

Baje la cabeza para evitar verlo a los ojos.

- No me dijo nada, el no me hizo nada.

- No te creo nada.

- ¡MIERDA REIJI, NO ME IMPORTA QUE NO ME CREAS!

-¡ CON QUE DERECHO ME GRITAS, YO FUI QUIEN TE SALVO!

-¡¿POR QUE LO HICISTE, ME HUBIERAS DEJADO MORIR, SOY UN MONSTRUO!?

-Lo sabia que lo dijo. El te hablo de Catherine. 

El no me dijo nada, yo lo vi por mi misma. Se que esto no va a remediar lo que hice en un pasado pero por lo menos me quitara un peso de encima. Me baje de la cama lo mas rapido posible y me puse de rodillas en el suelo.

- Perdon Reiji, lamento tanto todo, por favor perdoname - Tn jamas se doblega ante nadie o eso cambio a partir de hoy. 

- ¿que haces?, levantate.

Me dijo intentando levantarme, cuando el toco mi brazo, un recuerdo regreso a mi mente.

<< - Hija, tienes que reaccionar. Lo mejor es que te cases con Reiji y seas la reina de los vampiros>>

-¡SUELTAME!.

Le dije asustada, el era un vampiro, por eso es que su padre, mire mi cuello y no había sido un sueño, una marca que se baso en dos agujeros en mi cuello me dio a entender que, en efecto eran unos vampiros.

- Levante del suelo - me levanto con mucha brusquedad - El te mordió verdad.

No fue una pregunta fue mas una afirmación. 

El toco mi cuello, ¿por que el no me ha mordido?, intente alejarme de el pero el no me dejo. 

- Yo jamas te lastimaria, a ti no. Te lo prometo. Estaba tan preocupado por ti, TN - TN, que extraño sonaba eso; me abrazo con fuerza, yo solo me quede quieta - Me alegro que estés bien.

- No merezco que me abraces.

- No me importa -se separo de mi y me miro a los ojos - Dame una oportunidad, prometo aprender a quererte, por favor, prometo verte por TN.

MIERDA. 

No Reiji no lo hagas por favor. 

No te puedes enamorar de mi.

 Me aleje de el, pero el se acerco mas a mi y me beso.

El me beso con tanta ternura, sin prisas y luego se separo. 

Se que me ire al infierno por esto, pero no puedo evitarlo. 

Reiji se estaba alejando de mi, pero solo lo jale de su chaqueta, lo acerque a mi y lo bese. Lo bese con toda la fuerza que tenia, el me correspondió al instante.

- Te prometo, quererte. 

Y me beso de nuevo. 






ah, ah, ah, ah

Saben voy a llorar por todo esto, cuando ustedes se den cuenta me van a matar. 


No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora