Narra Tn
Se comenzó a sentir el ambiente un poco tenso. Bueno a quien engaño, la tensión se siente a todo lo que da.
Espero que el profesor llegue a tiempo.— Buenas tardes, tomen asiento .
Reiji y Ruki se miraron, lo mejor sería alejarme de este lugar.
Me levanté del asiento y me fui a uno que estaba vacío hasta enfrente. Dejando a los dos chicos sentados juntos al final de la fila. Me reí en mi mente y me imaginaria sus caras.
Al termino de la clase, salí al baño de mujeres. Al entrar no había nadie, saque de mi mochila mi maquillaje para colocar en mis ojeras.
Me mire en el espejo y comencé a aplicar mi corrector de ojeras. En eso escuche unos ruidos provenientes de un baño.
Dejé mi maquillaje y me acerqué a la puerta, cuando una chica salió del baño, al ver su rostro me recordó a otra persona. Era una chica pelinegra de ojos violeta, tenía la tez blanca y era más alta de yo. En mi mente, sin poder evitarlo apareció una chica idéntica pero era rubia.
La chica me miro de arriba a bajo y me sonrio de mala forma.
— Pero mira a quien tenemos aquí, ¡Que grata sorpresa!— y note sarcasmo en su voz.
— ¿Acaso te conozco?— le pregunté.
— ¿Acaso me recuerdas? — me miro con una sonrisa muy fingida — Si, por lo menos te parezco familiar. Quiere decir que me has visto antes.
— No, la verdad es que no— le sonreí de la misma manera.
— Yo pensé que solo era un dicho sobre las gatas — hizo una pose como si pensará — Las gatas tienen 7 vidas.
¿GATA?
— Disculpa señorita. Pero yo no la he ofendido en ningún momento. Y se me hace muy descortés juzgar sin conocer — me di la vuelta y caminé a los espejos. Recogí mi maquillaje, tome mochila y me dirigí a la salida.
— Recuerdos regresan a tu mente. Jamás podrás escapar del pasado. Recuerda, puede que algunos sueños sean reales y unos otros son manipulados .
Me detuve cuando escuché eso, me giré a verla y ya no estaba.
¡Esto solo me pasa a mi!.
Cuando intenté salir del baño, la puerta estaba cerrada. Intenté abrirla pero no funcionó.Busque en mi mochila mi celular y no apareció. Un poco alarmada comencé a gritar por auxilió.
— ¡Ayuda! — grité.
Las puertas de los baños comenzaron a abrirse y cerrarse, y las luces comenzaban a fallar. La luz se fue de repente y solo una quedó encendida.
Una figura apareció. No distinguía su rostro. Ni si quiera sabía si era hombre o mujer.— Pequeña demonio — me dijo con una voz burlona. Era mujer —¿Que has hecho para regresar, ¿Acaso no recuerdas nada?. Yo te ayudare.
No, gracias. Estoy bien.
Mire asustada y ví como se acercaba, cerré mis ojos. Estaba tan asustada, que no podía hacer otra cosa.
— Recuerda— susurro en mi odio.
Abrí mis ojos y tenía de frente a la mujer.
— Recuerda quien eres — me dijo muy despacio y me sopló a la cara.
En ese momento mis piernas se hicieron de gelatina y caí al suelo. Comencé a llorar y a gritar. No sabía la razón.
— ¡Maldita, perra. Espero que después de ver lo que has hecho en el pasado termines con tu miserable vida! — seguí llorando, acurrucada en una esquina. De repente, la señora desapareció.
Me levanté de el suelo. Mire mi ropa y había cambiado, era un vestido color morado. Quite la mirada y ahora mire al frente, estaba en...este lugar... Inglaterra...
— Catherine, deja de pensar y ven conmigo — mire mi lado derecho y estaba Reiji. De forma automática, mi mano busco la suya y comenzaron a llegar... ¿Recuerdos?...
Reiji tomaba mi mano muy alegre...
Reiji sonreía... después todo era oscuro... Reiji me golpeó el rostro... Reiji me mataba...
¿Por que lo hacía?.
Mire mis manos y tenía un vestido de gala. Estaba manchada de sangre...mire a la persona tirada...Yo mate. Yo asesine a alguien...soy una asesina...traicione a Reiji...Lo engañé...soy una basura...
¿Yo había hecho todo eso?.
¿Quien era yo?.
¿Por que sigo con vida?.
Comencé a llorar de nuevo.
—¡No, esa no era yo!. ¡No soy yo!. — grité — ¡Ayuda! ¡Alguien!.Seguí pidiendo ayuda pero nadie llego.
— Reiji...Ayudame— dije en un susurro antes de desmayarme.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Narra Reiji.
Mi lápiz de deslizó por mi mano cuando escuché el susurro de...Tn... ¿Cómo era posible eso?. Salí de la biblioteca y me dirigí hacia donde me guío el susurro.
El baño de mujeres.
Cuando intenté abrir el baño algo me lo impidió. Varias veces lo intente pero no sucedia nada. Intenté utilizar teletransportación pero no pude.
De forma extraña la puerta se abrió despacio. Entre rápido y encontré a Tn tirada en el suelo. Rápido me acerqué a ella, revise su pulso.
No tenía pulso. La levanté del suelo y me teletransporte hacia la mansión. La deje en la cama y de nuevo revise el pulso.
Ella estaba muerta. No, por favor no de nuevo.
Intenté buscar entre mis cosas, cuando la chica comenzó a toser de forma repentina.
— ¿Tn? — la chica comenzó a respirar más rápido. Abrió los ojos y me miro de una forma muy extraña — ¿ Estas bien?.
Ella no me contestó. Solo se levantó de la cama, puso sus brazos alrededor de mi cuello y me beso. Tiro de mi cuello haciendo que yo quedará literal sobre ella.
Me besaba de una forma tan intensa y necesitada. Era como si me demostrará que me...¿Extraño?.
Su beso se fue haciendo cada vez más lento hasta que se separó de mi.— Lo siento tanto — dijo en un susurro y se desmayo de nuevo.
Me levanté y la tape un poco. Bese su frente por reflejo.
Era tan malditamente parecida a Catherine en su físico, pero, la actitud de Tn es diferente.
Me gusta como es Tn...
Me aterra Tn...
No...ella no es...es lo que puedo llegar a sentir por ella.
Odio decir que me siento tan malditamente atraído hacia ella. Que no podría pensar en alejarme de ella.
No puedo...
¡¡¡Tenemos un nuevo capítulo!!
Espero y lo disfruten. Por favor, cometen me gusta leer sus comentarios. Necesito un momento para reirme.Me encanta Reiji en esta imagen ⚠🛅⤴⤴⤴♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥⚠⚠⚠⚠
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanfictionSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...