NARRA TN
"COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA"
"MAS SECRETOS"
"PASADO TORMENTOSO"
"MENTIRAS Y MAS MENTIRAS"
A l comenzar mi relación con Reiji Sakamaki, no que quejo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, pero, esto solo fue un paso nuevo a mi vida. Con todo lo que ha sucedido en estos meses me he dado cuenta que no me conozco tanto como yo crei.
He llegado al punto de dudar de mi humanidad, no solo por los recuerdos que me atormentan sino por las pesadillas que han estado rondando todas estas semanas, me da tanto miedo que se cumplan mis pesadillas que he pensando en la muerte, si yo hice todo lo que recuerdo, si yo fui la culpable de tanto sufrimiento, no me considero capaz de seguir viviendo. Aun creo que todo esto solo es una mala broma o es mera coincidencia, pero siendo sinceros estoy empezando a creer que todo fue real y que yo realmente soy la misma maldita perra que daño a tantas personas.
Hoy ha pasado un mes desde que Reiji prometió quererme como soy...el me ha jurado que se enamoro de Tn...pero como le puedo decir que realmente soy esa persona que le hizo daño años antes.
Hoy iré a cenar con la familia de Reiji, pero me da tanto miedo que verlos de frente me da pavor. Un miedo irracional a que descubran que existe la posibilidad que sea la chica que ellos tan intentado destruir.
Me miro en el espejo, y juro que no soy yo...no ha quedado nada de mi yo pasado. Sonrió por ultima vez y bajo a la sala de espera donde un Reiji me espera paciente.
- Te vez hermosa, cual una rosa - Me tomo de la mano y la beso. Y de nueva cuenta una escena llego a mi mente.
"Me encantas mas de lo que deberías, te juro que mataría a la persona que tocara tu piel sin mi permiso "
- Tn. ¿Estas bien? - me dijo Reiji alarmado. Era muy común, que en cada contacto que el y yo tuviéramos un recuerdo o una escena del pasado regresara a mi mente. Algo que estoy desde hace tiempo intentando controlar o no tomarlo con mucha importancia, pero, por mucho que lo intente, cada recuerdo que sale a la luz me deja una huella o en algo en que pensar cada noche.
- No te preocupes, me encuentro perfectamente- finalizando con una pequeña sonrisa.
- Sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad? - No estaba tan segura de ello, tenia miedo de contarle que veia cosas, que soñaba escenas del pasado.
- Lo se -.
Nos despedimos de mis padres, entramos a la limusina y un silencio se hizo presente. Ninguno de los dos inicio una conversación. En todo el trayecto solo miraba a través de mi ventana, veía como cada vez nos alejábamos de la civilización para adentrarnos a la naturaleza, mucho tiempo después una tenebrosa pero a la vez hermosa mansión quedo al descubierto.
Recuerdos de nuevo volaron a mi mente en forma de película. Estaba harta de que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera esa chica del pasado.
El auto se estaciono en frente de la mansión, estaba nublado y parecía que estaba a punto de caer una tormenta, lo cual le daba a la casa un aire de casa del terror, como en las películas de miedo.
Estaba a punto de bajar del vehículo cuando Reiji me abrazo con mucha fuerza. Estuvo a nada de dejarme sin aire en los pulmones.
- Promete que a pesar de lo que ocurra hoy, no dejaras de confiar en mi - Oh diablos.
- Lo prometo - le dije un poco confundida.
El se bajo primero, para después abrirme la puerta a mi. Fue en ese instante que sentí un escalofrió, tenia miedo. Mucho miedo, esas personas que estaban en la mansión habían sufrido mucho. Me detuve y antes de entrar abrace a Reiji, tenia mucho miedo.
- Vamos todo estará bien, te lo prometo - intento tranquilizarme Reiji.
La puerta se abrió sola, cuando caminos adentro de la mansión, nos recibió un hermoso salón que daba casi al instante con una sala en donde todos estaban sentados esperando en un incomodo silencio.
- Hermanos, les quiero presentar oficialmente a mi novia Tn-.
Silencio.
Ninguno de ellos hablo, ni me abrazo ni me felicito solo permanecieron en su lugar como estatuas sin vida.
- Bienvenida a la familia Tn - un escalofrió me recorrió toda la columna vertebral. Me gire sobre mi propio eje y me tope con una cara familiar, la imagen de esa persona era mi tormento cada noche.
Sentí tanta rabia al verlo. En ese instante quería matarlo. Quería que pagara por todo. Ante todo su persona había tenido que ver con el sufrimiento de la familia Sakamaki.
- A mi igual me da gusto volver a verte preciosa -.
Mi paciencia se termino...
HOLA YA VOLVÍ, TARDE PERO VOLVÍ JAJAJA.
EN FIN CAPITULO NUEVO.
¿QUIEN SERA NUESTRO NUEVO PERSONAJE?
NI TAN NUEVO POR QUE YA LO CONOCEN.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
Hayran KurguSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...