Abrí los ojos de nuevo, y ya era de día.
Me levanté de mi cama y fui hacia mi tocador, en donde mi celular estaba. Mire la hora y la fecha y me di cuenta que solo había dormido horas y no días como yo creí.
Me puse mi bata y baje a ver a mis padres, los cuales se encontraban desayunando. Al verme, se giraron y me sonrieron.
— Hija, ¿Cómo te sientes? — me dijo mi padre preocupado.
— Bien, creo...pero ¿Que sucedió ayer? — solo recuerdo haber discutido con Reiji, mire sus ojos y me desmayé. Y obviamente el sueño extraño que tuve.
— Dicen que te habías exaltado por uno de tus compañeros, ambos habían discutido y perdiste el conocimiento. Uno de tus compañeros te llevo a enfermería y de ese lugar revisaron tu historial médico y se dieron cuenta de tu problema en el corazón y lo grave que puede ser que tú te exaltes — Mi madre contestó.
¡Maldito problema del corazón!.
Sin él no he podido vivir normal yo no puedo exaltarme ni tampoco hacer esfuerzos físicos fuertes.
Ahora la culpa entra en mi, he sido de lo más descuidada.
— No lo recordé, lo siento mamá— pero ha dicho compañero. Me acerqué a la mesa y me senté—
Mamá, ¿Quien fue el chico que me trajo a casa?.—Fui yo — un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me giré lentamente pensando que solo había sido mi imaginación cuando ví a la persona sentí una pequeña pero muy pequeña decepción.
No era Reiji Sakamaki.
— Yo te traje hasta tu casa, ¿Te acuerdas de mí? — como demonios no voy a recordar su cara si imaginé que lo besaba.
— Si claro, eres Ruki Mukami — le dije de forma de forma nerviosa.
— Si, un gusto volver a hablar con usted — demonios es tan caballeroso. Hablando de caballero, si no hubiera sido por este chico yo hubiera caído y el muy odiota de Reiji me hubiera dejado caer.
— bueno, muchas gracias por todo ahora me voy a mí habitación.
Corrí lejos de ese lugar era muy vergonzoso.
°°°∆°°°°°°∆°°°°°°°°°°°°°∆°°°°°°°°°°∆°°°°°°
Regresé a la escuela al día siguiente. Y para mí sorpresa tenia la misma clase en la cual el profesor me dio de pareja al más gua...perdón al más odiota del mundo que puede haber.
Caminé hacia mi salón, cuando entré me di cuenta que no había llegado nadie. Entre al salón y me senté en el último lugar donde nadie me viera. Poco a poco el salón comenzó a llenarse, hasta que llegó el chico que me llevo a mi casa.
Se limitó a analizar el lugar como buscando algo o alguien. Hasta que enfoco su mirada en mi persona. Comenzó a caminar hasta que se paro en frente de mi.
— Hola, ¿Me puedo sentar?.
¡Por su puesto que no!
— Claro, puedes sentarte — Después me quejo de que el es el acosador.
Se sentó a mí lado y no dijo ninguna palabra, pero ninguna. Hasta que cerró los ojos y me di la oportunidad de observar más de cerca.
—Pequeña traviesa. No te han dicho que es de mala educación observar a la gente — me sobresalte.
¡Cómo se dió cuenta!.
Deje de mirarlo y mire al suelo mientras el color rojizo subía a mis mejillas.
— Toc toc — dijo mientras daba pequeños golpes a mi cabeza. Levante la mirada del suelo y el chico estaba leyendo. Cuando leí el título del libro me sorprendio bastante.
"Anatomía para principiantes"
— ¿Vas a estudiar medicina? — le pregunté de manera automática.
— No, pero me gusta — .
Y así fue como comencé una animada plática de libros. Todo era muy serio pero a la vez era tan casual la plática. Hasta que de la nada el ambiente se sintió tenso. Mire hacia la puerta y Reiji se encontraba observando cómo platicábamos.
Me miro y después camino hacia su lugar o eso crei hasta que se paró en frente de mi lugar.
— Ese es mi asiento, te pido que te apartes — dijo Reiji de forma autoritaria.
— ¿Y si no quiero? — Ruki se levantó del asiento.
Esto se pondrá feo
¿Les gustan los capítulos?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanficSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...