El director del plantel, Piere, les miraba con una mueca. Taehyung esperaba tranquilo lo que este tenía para decir, mientras que Jimin, parecía ajeno a todo, odiaba esa sonrisa de suficiencia que tenía en el rostro, quería borrarla a golpes.
—Lo que sucedió...
—¿Quieres que te recuerde quien es mi familia?
La voz calmada de Jimin hizo que Taehyung le mirara con una ceja alzada. Piere tragó en seco, sin saber qué decir.
—Piromali... Hay reglas que se tienen que cumplir...
—No creo que a mi padre le guste saber que me trajiste aquí por un malentendido, era sólo una broma. ¿Verdad Taehyung?
Ambos lo miraron, Taehyung sabía bien que aunque se negara, Jimin tenía más poder en ese lugar que él, podía verlo en los ojos de Piere que parecía rogarle que dijera que sí. Rio por lo bajo, el odio se estaba haciendo cada vez más grande.
—Sí director, fue una simple broma entre los dos. De hecho, somos muy buenos amigos.
Piere parecía que volvía a la vida, sonrió y asintió. —De igual manera, no está permitido usar armas en la escuela, por favor, no lo hagan más, ahora se irán con una advertencia, espero que no se repita. Pueden irse.
Jimin se levantó primero. —No esperaba menos, saludé a su familia de mí parte, adiós.
Taehyung espero a que saliera de la oficina para mirar con reproche al director. Este limpiaba el sudor de su frente con un pañuelo.
—Lo tienen agarrado de las bolas ¿Verdad?
—Escucha, eres nuevo aquí, no ha pasado ni dos meses desde que llegaste, lo mejor que puedes hacer, por tu bien es alejarte de Valcov y de Piromali, sus familias son peligrosas, no creo que quieras enfrentarte a ellos. Sé cómo los demás y dejalos en paz.
—En mi idioma eso se llama cobardía.
—Podré ser un cobarde como dices, pero, tengo una familia y una escuela que proteger. Te recomiendo que hagas lo mismo.
—Está bien, para dejarlo claro. Si yo hago algo o nosotros nos enfrentamos tú no te vas a meter ¿Verdad?
Piere le miró fijamente. —No, yo no voy a intervenir para ayudarte.
—Si yo quisiera hacer algo, tú actuarias como un ciego ¿Verdad?
—Yo no me voy a entrometer en nada, menos contra alguno de ellos.
—¿Puedes prometerlo?
—¿Qué? —le miró confuso.
—¿Puedes prometer que no vas a intervenir?
—Si, mientras no me entrometan, yo prometo jamás intervenir.
Taehyung sonrió. —Entonces no te preocupes, este no es tu problema.
Se levantó para irse, satisfecho. Piere llamó su atención.
—Ten cuidado.
—La suerte siempre está de mi lado.
Salió de ahí, borrando la sonrisa de su rostro, con el odio recorriendo su cuerpo por completo, estaba enojado, quería vengarse de Jimin, quería borrar la estúpida sonrisa en su rostro, hacerle saber que era él quien estaba a cargo de todo. Llegó a su habitación, tomó un libro y lo aventó al espejo gritando, su cuerpo entero se sentía caliente, temblaba, mucho antes, se juró a sí mismo que jamás dejaría que alguien le pasara encima, ya no era un niño, ya no estaba a la merced de alguien más. Mientas aventaba todo a su paso creando un desastre como un huracán, recibió una llamada, paró unos segundos, mirando el remitente y maldijo.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...