Hoseok estaba confundido, había creído que después del beso que había compartido con Agust, las cosas quedarían claras entre ellos, pero no fue así, no ayudaba que Taehyung haya desaparecido sin dejar rastro y que Agust estuviese nervioso debido a su ausencia, una parte de él, la que lideraba todo, estaba muy celosa, tenía un sentido posesivo hacía él, lo veía, y sentía que necesitaba cuidarlo y protegerlo, pero Agust no le ponía el camino fácil.
—¿Qué tienes? —preguntó a Yoongi quien estaba mirando a la nada.
—No tengo nada.
—¿Es Jimin?
Hace un tiempo que Yoongi le había confesado su relación secreta con Jimin, ambos eran mejores amigos, por lo que era obvio que hablaría de ello cuando estuviese ebrio en su peor momento, no entendió a su amigo, no sabia por qué Jimin le parecía tan especial. No lo juzgaba, estaba bien, al final del día no se decidía por quién enamorarse, sólo pasaba.
—Estoy jodido.
—¿Por?
—Se supone que había terminado todo con él—suspiró—. Le dije que no volvería a verlo, pero caí de nuevo, y ahora no sé que hacer, Jimin tiene tanto poder sobre mí, que me da miedo. A veces siento que puede hacer un desastre conmigo y yo lo dejaría sin problema.
Hoseok hizo una mueca. —Yoongi, él no dejará a Jungkook ¿Lo sabes?
—Me ama.
—Aunque te ame, él no irá en contra de su familia, no por ti, no por nadie, él terminará casándose y te va a dejar en el suelo.
—Puede que las cosas cambien.
—Yoongi, por favor, sabes que eso no es posible, él no lo hará, sé que lo amas y que es difícil mantenerte lejos, pero tienes que hacerlo, por tu bien, antes de que en verdad termines jodido.
Yoongi bufó, Hoseok podía entender hasta cierto punto lo que su amigo estaba sintiendo, nunca era lindo ver a la persona que amabas comprometida con alguien más, como alfas eran realmente posesivos, estaba en su naturaleza, pero Yoongi aún podía alejarse, antes de que todo se volviera más complicado.
—Sé que tienes razón, pero, aún me pesa.
—Es normal, lo amas. El amor hace eso.
—¿Así te sientes por mi hermano?
Chasqueo la lengua. —Me dijiste que no querías saber nada de ese asunto.
—No quiero saberlo, es mi hermano y nos parecemos jodidamente demasiado, es turbio.
—Pueden parecerse físicamente, aunque tus facciones son más frías que las suyas, pero, su personalidad es completamente diferente. Él es dulce y lindo, parece inocente, tú eres un jodido cabrón, ahí está la diferencia.
Yoongi soltó una carcajada. —En eso tienes razón, pero la ratita está misteriosa.
—No le digas ratita. Está así por Taehyung ¿Sabes que esta pasando?
—Taehyung se metió en problemas, y ahora Agust está preocupado. Sabes cómo es él, demasiado dulce para este mundo, aunque tiene un carácter de mierda a veces.
—¿Crees que a Agust le guste Taehyung?
—¿Celoso?
—¿Tú qué crees? Literalmente casi se lo come frente a todos.
Yoongi asintió. —Ni me lo recuerdes, fue días después de que me cogí a Taehyung, fue incómodo, yo digo que lo besó así porque tiene mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...