—Hola Demir.
Al escuchar la voz que le llamaba, Hoseok elevó la vista del libro que leía, le miró con una ceja alzada. Valcov era una de las personas que evitaba por completo, un desgraciado mafioso sabelotodo, que creía que tenía el mundo a sus pies.
—Valcov.
—Hace mucho que no hablamos.
—Desde que me corriste de tu grupo de lame huevos—asintió.
—No creí que fueras una persona rencorosa.
—No lo soy, ¿Qué quieres?
—¿Por qué asumes que me acerco a ti porque quiero algo? Sólo saludo a un viejo amigo.
—Nos conocemos, deja esa mierda y dime lo que quieres.
Jungkook sonrió ladino, con una cara de burla que quería borrar a golpes, ellos habían sido buenos amigos, estaba en su grupo cuando ingresó a la escuela, pero, era envidioso y competitivo, Hoseok contaba con mejor carisma y llamaba la atención, cosa que a Valcov no le gustaba, él siempre buscaba ser el centro de atención. Dejaron de ser amigos cuando este se acostó con su ex novia, Hoseok lo odiaba desde entonces.
—Está bien, he visto que eres cercano a los gemelos italianos ¿No es así?
—¿Qué con eso?
—También que se juntan con el nuevo. Los he visto juntos.
Hoseok elevó una ceja, conocía muy bien a Jungkook para saber que este estaba comenzando a interesarse en el nuevo, bastaba con observar la forma en la que lo veía y que Valcov nunca dejaba que alguien interesante como Taehyung se le escapara.
—¿Por qué contestar algo que sabes muy bien? No tiene sentido, habla claro que estoy ocupado.
—Buen, ambos sabemos bien que hay cosas en las que somos muy parecidos ¿No lo crees?
—No, no lo creo y tampoco te entiendo, deja de jugar—soltó de forma brusca, a él no le gustaban los juegos y Valcov le estaba colmando la paciencia—. Es mejor que hables ahora.
—Seré claro, muy claro, quiero información sobre Taehyung—sonrió ladino—. Cualquier movimiento, cosa que haga, necesito saberlo todo.
—¿Por qué crees que te daré información?
—He visto que eres cercano a Agust—rio por lo bajo—. Se ve alguien interesante. ¿Te gusta?
Tras escucharlo, Hoseok sintió un tirón en el pecho, conocía muy bien esa sonrisa llena de satisfacción, lo estaba provocando y lamentablemente funcionaba, porque estaba perdidamente enamorado de Agust, y tenía miedo de que Jungkook hiciese algo para alejarlo de él, porque nunca había imposibles para aquel alfa.
—Alejate de él. Te lo advierto.
—Me alejaré, pero, quiero información de Falcón, tu sabes, para mantenerme ocupado.
Hoseok mordió con fuerza el interior de su mejilla, debía negarse, no caer en su trampa, pero, una de las cosas que siempre le habían quedado claras era que Valcov siempre cumplía lo que prometía.
—Bien, haré lo posible, ese chico es un enigma.
—Sé que sabrás cómo hacerlo, eres inteligente, bien, nos vemos después.
Con las manos en sus bolsillos, Jungkook dio media vuelta y se alejó a paso despreocupado. Lo observó hasta que desapareció de su vista. Estaba molesto, cabreado de saber que a pesar de todo, ese cabrón seguía teniendo poder sobre él y sus decisiones, bajo la mirada observando fijamente sus manos sobre la mesa de cemento, las personas que estaba a su alrededor ajenas a lo sucedido, empezaban a dispersarse, otras nuevas a andar por los jardines, suponía que era cambio de clase.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...