23

690 150 58
                                    

Caminaba de un lado para el otro, ansioso, incapaz de mantener la calma, estaba molesto y frustrado, realmente cabreado, aunque sabía que no debía confiar al cien por ciento en Jungkook, no creyó que este fuese tan cínico como para dejarlo de lado, aún sabiendo que debía cumplir una importante misión, aún su última conversación esa mañana antes de irse y dejarlo desnudo en la cama, estaba fresca en su mente.

—Tienes que llevarme a Italia, sabes que tengo que hacerlo. Prometiste que ibas a ayudarme.

—Y lo haré, pero, las cosas se tienen que hacer de forma precavida, confía en mí.

Después de eso, le dió un beso en los labios y salió de la habitación, dejándolo con un amargo sabor de boca y muy feos y crueles pensamientos. Creyó que lo tenía en sus manos, pero tal vez, necesitaba esforzarse más, bufó, estaba fumando, esperando a que el cielo aclarara. Estaba decidido a ir a Italia, quedarse ahí no era una opción, así que cuando fue una hora prudente salió de su habitación, aún en pijama y fue directo a la de Agust, ni siquiera tocó, solamente entró encontrandolo de pie haciendo maletas, al verlo le sonrió.

—¿No es muy temprano? —preguntó evaluandolo con sus ojos grisáceos.

Se recostó en la cama del más bajo e hizo un puchero.

—No quiero que te vayas, te voy a extrañar mucho.

—Serán sólo algunos días, puedes esperarme y no meterte en problemas. Por favor, Tae, no te metas en más problemas.

—No te preocupes pequeño bebé, mi mayor problema está fuera de este país—rio por lo bajo.

—¿Estás celoso por qué se fue con Jimin? Sabes que ellos realmente no tienen una relación ¿Verdad?

Taehyung miró a Agust con una sonrisa. —Mi amor, tú eres demasiado bueno para este mundo, no me interesa, no realmente, bueno, tal vez, un poquito, hace mucho que no sentía celos, es que soy muy posesivo.

—En eso te pareces a Yoongi, ¿No lo has notado un poco extraño? Le he preguntado qué le pasa, pero me manda a la mierda, menudo hermano tengo, eso me pasa por ser bueno.

—Todos tenemos problemas bebé, no tiene nada que ver contigo, es sólo que tú hermano es un idiota, ¿Tuviste buen sexo de despedida? Anda quiera detalles, en especial tuyos, ¿Ya te dije que estoy enamorado de ti?

—Cállate—bufó lanzandole una almohada—. Pues...estuvo aquí toda la noche, sólo diré eso, se acaba de ir.

—Que envidia, yo también tuve sexo con el ruso baboso—rio—. Amo el sexo.

—Sí, ya lo he notado, literalmente eres la persona más promiscua que conozco, anda, no estés triste, en unos días todo estará bien—se acercó para dar un pequeño besito en su frente.

Taehyung lo tomó de las mejillas y beso tenuemente sus labios, un toque inocente sin dobles intenciones.

—Llevame contigo, por favor, prometo portarme bonito.

Agust rodó los ojos, fueron interrumpidos por Yoongi quien entraba a la habitación, los miró con una ceja alzada.

—¿Se quedaron juntos? Tan obsesionados estás conmigo que ahora vas detrás de mi hermano.

—No—rio Tae—. Estoy obsesionado con él, por eso me acosté contigo.

—Ustedes son asquerosos. Yoongi, Tae quiere venir con nosotros ¿Qué dices?

Taehyung se puso de pie y caminó hacia Yoongi, lo abrazó por la espalda rodeando sus brazos en su cuello, hizo un puchero y beso su mejilla.

—Vamos, llévame contigo, sólo imagina lo cabreados que se van a poner Jimin y Jungkook si nos ven llegando juntos a la fiesta.

The Circus Of Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora