—¿Por qué hiciste eso?
Jimin levantó la vista de su teléfono, miró a Yoongi con una mueca, estaba molesto, después de la plática con JungKook sentía que su sangre hervía debido al coraje, quería romperlo todo, matar a quien se pusiera en frente de él, estaba perdiendo la cabeza.
—¿De qué hablas? No tengo tiempo para esto.
—Hablo de lo que le hiciste a Taehyung, ¿Por qué?
—Esa mierdilla se está metiendo donde no le importa.
—¿Todo esto es por JungKook? —rio por lo bajo—. No sabía que estabas tan enamorado de él.
Jimin gruñó. —¿Por qué te importa tanto? ¿Estás enamorado de él?
—No, no lo estoy, me siento ofendido por ti, se ve que todo lo que dijiste sobre no querer a Valcov era una mentira.
—No sabes de qué estás hablando.
—Creo que lo sé y por eso vine aquí a terminarlo todo.
—¿Qué? —cuestionó con una ceja alzada.
—Lo que teníamos se termina hoy. Eres libre ahora de amar a tu prometido, ya no tienes que fingir.
Jimin se levantó para estar a su altura. —¿Vas a elegirlo sobre mí?
—¿No es lo que tú hiciste con él? Vamos Jimin, no importa ya, deja de fingir que no fui más que tú juego. Ya no importa.
—No me puedes dejar.
Yoongi le miró fijamente. —Veme a los ojos y dime qué no sientes nada por él.
Vio la duda en sus ojos y negó, Yoongi siempre había estado seguro de que Jimin a pesar de todo lo amaba, se hizo una película en la cabeza en dónde ambos eran aquellos amantes incomprendidos víctimas del destino, quería negarse a la realidad, una en dónde Jimin también estaba enamorado de JungKook.
—Yo...no sé lo que siento por él, pero ya no importa me ha dejado por Falcón.
—Eso es una lástima, nos vemos Jimin.
Se fue, pero Jimin lo alcanzó a detener del brazo.
—Debes estar bromeando. Te dije que hemos terminado.
—Eso no quiere decir nada, aún lo quieres, ese es el problema, no importa todo lo que he hecho por ti, o que te ame de la forma en la que te amo, no sirve de nada si sientes algo por alguien más, antes pude soportarlo, porque pensé que no sentías nada por él, pero hoy veo que me equivoqué. Es mejor terminarlo aquí, al final del día tú te vas a casar con él y yo me quedaré siendo el amante, no quiero eso, nos vemos Jimin, por favor no me busques.
—Eres igual a todos ¡Dijiste que nunca me dejarías!
—Si, lo dije y lamento hacerlo, pero ya no puedo jugar este juego donde obviamente estoy en desventaja. Te amo, de verdad lo hago, pero tú no estás listo para elegirme.
—Yoongi—susurró pero sus manos dejaron de tener fuerza y lo liberaron.
—Cuidate.
Se fue, dejándolo ahí, confundido y dolido, gruñó, estaba molesto y sólo había una persona que estaba en su mente retorcida, Taehyung, quería que este desapareciera, porque a su percepción su llegada fue lo que arruinó y puso su vida de cabeza. Lo quería fuera del juego.
—Tú novio casi me mata—rio por lo bajo cuando Agust se sentó a su lado.
—Se va a disculpar contigo, le dije que lo hiciera—hizo una mueca—. Realmente no pensé que actuaría de esa forma. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...