La residencia en Calabria estaba recibiendo el mayor de los movimientos, había gente entrando y saliendo, todo estaba preparado para la celebración de mañana, Jimin se sorprendió por la cantidad de decoraciones elegantes y el enorme banquete, se esperaba una presencia de por lo menos trescientas personas, entre familiares y aliados importantes. Era demasiado, no entendía por qué tanto revuelo por el cumpleaños de Francesco, pero su madre lo sacó de su ignorancia al decirle que no sólo estaban celebrando eso, sino su compromiso. Después de la noticia entró al baño a vomitar, estaba nervioso, ansioso y temeroso, sabía que su matrimonio era importante para su familia, para su mafia, que era escencial que se llevará a cabo, pero, le incomodaba, Yoongi estaba invitado al igual que su familia, eso le creo un hoyo en el estómago ¿Y si hacía algo? Estaba aterrado.
Se encontraban en el gran comedor, todos los miembros de su familia estaban ahí, incluyendo a Jungkook, quien se mantenía a su lado, este había cumplido su parte del trato, en cuanto llegó, su actitud hacia él cambio por completo, se volvió más amable, le hablaba y sonreía, además de que tomaba su mano y daba pequeños abrazos, se hubiera sentido aliviado de no ser por lo que estaba planeando hacer.
—Jimin, perché hai quella faccia? (¿Por qué tienes esa cara?) —preguntó su madre con una ceja alzada, era una forma de desaprobar lo que estaba haciendo.
—Scusa, non ho molta fame. Sono nervoso. (Lo siento, no tengo mucha hambre, estoy nervioso)—sonrió mirando a su padre, quien devolvió la sonrisa y negó.
—Smettila di disturbarlo, sta bene, carino come sempre. Sono felice di vederli così felici insieme. (Deja de molestarlo, está bien, tan lindo como siempre, me alegra verlos tan felices juntos) —sonrió de vuelta su padre, Alessandro mirando específicamente a Jungkook.
Jimin miró de reojo al pelinegro quien ensanchó su sonrisa y asintió hacia su padre, después tomó la mano de Jimin sobre la mesa y apretó.
—Certo signore, come posso non essere felice di avere degli omega così belli al mio fianco? (Claro que sí señor, como no estar feliz teniendo a tan hermoso omega a mi lado?) —su voz sonaba tan convincente, que algunos de los presentes les miraron enternecidos.
Francesco, su hermano, quien estaba frente a ellos soltó una carcajada, Jimin rodó los ojos, a su hermano le gustaba demasiado llamar la atención, era casi como su cosa favorita en el mundo, debía estar realmente molesto porque su celebración de cumpleaños jaja sido tomada para anunciar su matrimonio.
—Qualcosa che ti ho detto ti sembra divertente? (Algo de lo que dije te parece gracioso?) —cuestionó Jungkook con voz fría. Jimin lo observó, dándose cuenta de la forma tan seria en la que miraba a su hermano.
Si bien, Jungkook siempre tenía cara de pocos amigos y aburrimiento cuando estaba en ese tipo de celebración, jamás sintió un verdadero enojo de su parte, eso también debió reconocerlo Francesco, quien le sonrió elevando una ceja.
—No, pensavo solo che fosse carino e dolce. (No, simplemente me pareció tierno y dulce)—se encogió de hombros.
Jungkook no dijo nada más, sólo bebió un poco de vino, Jimin en cambio sonrió a medias, su hermano era un idiota, siempre lo fue y era una lastima que fuera candidato para quedarse al frente de la organización, aunque a veces, creía que su padre no estaba del todo cómodo con esa idea.
—Jungkook, domani verrà anche tuo padre, lo sapevi? (Jungkook, tu padre viene mañana ¿Lo sabías?) —dijo su padre con una mirada sería. Ahora Jimin comprendía, por qué todos estaban vueltos locos.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...