La clase entera se quedó bajo la expectativa, porque sabían que Jimin era feroz y de alguna manera Taehyung se había ganado la curiosidad por ser el nuevo. JungKook observó todo con una ceja alzada, desde el día anterior que estaba como un león enjaulado, yendo de un lado al otro, desesperado, recordar el cuerpo de Taehyung sobre el suyo, el sabor de sus labios le ponían nervioso. Estaba desesperado por tocarlo, jamás había sentido ese tipo de deseo, uno muy enfermo.
Yoongi y Hoseok miraban la escena curiosos, había algo en la mirada de Taehyung que desconocían, el primero estaba esperando por Jimin, este aún parecía tener una energía completa, a pesar que habían hecho el amor toda la noche, aún podía sentir las marcas de sus uñas en su espalda, era interesante lo que Jimin podía hacer cuando se sentía desafiado.
Taehyung le sonrió, sonrisa que Jimin no respondió, en cambio lo fulminó con la mirada, lo odiaba aunque no habían estado cerca más que una vez. Pero, eso era suficiente, para Jimin, aquel español estaba jugando con fuego, acercandose a lo que era suyo. Yoongi, y que este también aceptará su cercanía, no le hacía ninguna gracia.
—Comiencen, ya saben las reglas.
Aquel profesor era conocido por ser un desgraciado, cuyas únicas intenciones era divertirse un poco con espectaculos bárbaros. Ponía a pelear a sus estudiantes del club de defensa personal, para saciar sus ansias enfermas de violencia. Siempre decía lo mismo, que hicieran caso a las reglas, sin embargo, cuando las cosas se calentaban, no paraba la pelea, no hacía nada hasta que uno no se rindiera o hasta que sucediera algo interesante.
Los únicos tres personajes que habían satisfecho sus expectativas en las buenas peleas eran JungKook, Yoongi y Jimin, los tres eran expertos y nunca perdían una pelea, jamás, pero tampoco se habían enfrentado entre ellos.
Todos sentían lastima por Taehyung, estaban seguros que Jimin lo iba a destrozar, pero el chico no parecía molesto o preocupado, mantenía una postura normal, tranquila y cómoda.
Jimin se acercó, con el mismo rostro serio, con un ego enorme. Ambos parados uno frente al otro, sin hacer movimiento.
—Empieza—dijo Taehyung con una sonrisa.
—Si empiezo yo, esto acabará muy pronto.
—Vamos, ¿Tienes miedo? Es normal estar preocupado.
Jimin entrecerró los ojos. —¿Miedo? ¿Preocupación? Bueno, espero reventar tu linda boquita.
—¿Crees que mi boca es linda? La tuya también.
Jimin le miró perplejo, le lanzó un gancho que Taehyung esquivó, entonces la pelea comenzó, Jimin lanzaba golpes y patadas que Taehyung esquivaba sin preocupación alguna, era rápido, entonces comenzó a devolver los golpes, tenía una buena técnica, ambos, por esa razón, verlos era un gran espectáculo.
Taehyung fue lanzado al piso por una patada de Jimin, este subió sobre él y casi le da un puñetazo en la cara, cuando Taehyung se volvió con fuerza, quedando con las rodillas en el piso, hincado, las piernas de Jimin a cada lado de su cadera, se hizo hacia adelante, lo que daba una posición muy comprometida, Jimin le tomó el cuello para ahorcarlo y Taehyung hizo lo mismo, ambos con la fuerza necesaria.
Las manos de Jimin fueron tomadas con fuerza, demasiada, y giró sus muñecas de forma dolorosa, gimió de dolor cediendo, Taehyung puso sus manos a cada lado de su cabeza y le miró fijamente a los ojos.
—Entiendo porque les gustas, eres muy lindo.
—¡Quítate de encima!
Y Taehyung sonrió, de una forma tan siniestra que a Jimin, le dejo perplejo, hizo esto antes de acercarse a sus labios y darle un beso, con los ojos muy abiertos, Jimin le observó pasmado. A su alrededor había un revuelo de comentarios. JungKook sintió un tirón en sus pantalones, su boca se seco y sus ojos se oscurecierón. Yoongi por su parte relamió sus labios, la escena era sensual, mucho.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...