16

1.3K 253 56
                                    

Habían pasado cinco días, Agust estaba al borde de la desesperación, no podía encontrar a Taehyung en ningún lugar, no contestaba las llamadas o mensajes, tanto él como Jin, estaban seguros de que algo muy grave debía de haberle sucedido. La tensión era grande, porque las personas se habían dado cuenta que Taehyung y JungKook habían desaparecido de la nada, los rumores decían que estaban juntos, sin embargo, Agust no estaba tan seguro de ello, conocía bien a Valcov como para saber que algo muy malo sucedió.

—Tal vez está por ahí, no es de los que se dejan atrapar fácilmente.

—Habría dado señales de vida, por Dios, se fue a encontrar con la gente de Valcov, y desde entonces no ha regresado, tampoco han pedido mercancía, hay un rumor que dice que quien tenía el negocio ahora está muerto.

—Esto es jodido—dijo poniéndose de pie—. Y yo no quiero estar involucrado en esto.

—Eres un imbécil Jin.

Este no respondió, simplemente se dio la vuelta y camino alejándose de él, Agust bufó, tampoco era como si confiara en Jin, pero no esperaba que este le diera la espalda tan rápido. Miró el teléfono en sus manos y negó, debía encontrar la manera de buscar a Taehyung.

—Dime ahora ¿Qué mierda está pasando?

Agust miró a su hermano con una mueca, en esos días se había mantenido alejado de Yoongi, por la simple razón de que esté podía leer su rostro como ninguna otra persona.

—No sé de qué estás hablando.

—No te hagas el vivo, sabes muy bien que estoy hablando de Taehyung ¿En dónde está?

—No lo sé, no estoy pegado al trasero de Taehyung.

Yoongi le miró con severidad. —Deja los juegos, la familia quería que nos encargáramos de él, si algo le pasa nos van a joder a nosotros.

Lo pensó por unos segundos, estaba observando los ojos de su hermano, quien a su vez se hallaba preocupado debido a la situación de la que era ajeno. Ya no podía mantenerse en silencio, menos teniendo conocimiento de que Taehyung podría estar en peligro y en el peor de los casos, muerto.

—Creo que algo muy malo le sucedió a Taehyung.

—Te escucho.

Miró alrededor, asegurándose que no hubiera nadie cerca. —No pierdas la cabeza—suspiró—. Taehyung, Jin y yo comenzamos a vender drogas y otras cosas de forma secreta. Obviamente sabes que ese es el territorio de Valcov, el día que Tae desapareció uno de los hombres de JungKook pidió mercancía, le dije que no fuera, pero me dijo que lo tenía todo controlado, desde ese día no he sabido nada de él.

El rostro de Yoongi decayó por completo, eh un mueca de incredulidad, que pasó a ser de enojo, furioso tomó a su hermano del brazo y lo llevó más lejos, antes de soltarlo y llevarse las manos al cabello, desesperado, la habían jodido, no había forma que JungKook hubiese perdonado a Taehyung, por mucho que se acostaran, Valcov nunca se caracterizó por ser una persona compasiva, era el peor en su clase, y si algo le hizo a él no duraría en ir por su hermano.

—¡¿Qué jodida mierda hiciste?! ¿Tienes idea de lo que va a pasar? ¡Dovevi essere fuori dai guai! (Tenías que estar fuera de los problemas).

—No sabía que las cosas iban a terminar así.

—¡Ni siquiera lo conoces!

—Tú tampoco y te acostaste con él. Mira eso no importa ahora, lo que tenemos que hacer es encontrarlo, tal vez siga con vida.

—Lo dudo mucho—bufó—. JungKook tampoco está por aquí.

—Tal vez Jimin sepa en dónde está.

The Circus Of Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora