05

1.8K 349 141
                                    

Le miró con una sonrisa de burla, cerró la puerta de su habitación, no sin antes asegurarse que no había nadie en los pasillos. Estaba impresionado y confundido, la llegada de aquel personaje le había tomado por sorpresa, pero su curiosidad era mayor.

—Y bien, ¿Qué te trae por acá? —preguntó con una ceja alzada.

—No podía dormir y sé que tu tampoco—le sonrió ladino.

Taehyung rio por lo bajo, se recargó en la puerta con los brazos cruzados, elevando una ceja.

—Vaya eso es muy considerado de tu parte, y dime ¿Cual es el plan?

De su chaqueta sacó una botella de vino tinto. —No me gusta esta mierda, pero es con lo único que puedo ponerte ebrio.

Taehyung soltó una ligera carcajada. —¿Debo preocuparme por qué escuchas mis conversaciones? —dijo con una sonrisa de lado.

—Bebamos que sólo son las...cuatro de la mañana—dijo tras mirar su reloj.

—No me has respondido ¿Qué haces realmente aquí? Y ¿Por qué escuchas mis conversaciones? Eso es muy acosador de tu parte.

Jungkook soltó un bufido. —Dijimos que seríamos amigos ¿No? Y no es mi culpa, es todo lo que bebiste está noche, te hace falta un buen entrenamiento sobre lo bueno del alcohol.

—Dime chico ruso ¿Vodka?

—Lo mejor—le guiño un ojo. Miró alrededor, su habitación no tenía nada de especial, algo normal si se tomaba en cuenta que acababa de llegar.

Jungkook estaba perdido en sus ojos, era apuesto, demasiado sexy para su propio bienestar, con una lengua muy filosa. Le gustaba, lo deseaba y no pasaría mucho tiempo para tenerlo, porque todo lo que quería lo obtenía de una forma u otra, quería perderse en su cuerpo, para agregarlo a su lista, nada más, sin embargo, este no parecía ser una presa fácil.

—Toma—dijo dándole una copa—. Eres con el primero que las usaré.

—Me siento honrado.

Taehyung tomó la botella y usó el sacacorchos para abrirla, el sonido de pop les hizo reír, sirvió las copas y bebió con una sonrisa.

—Es bueno.

—Soy muy bueno eligiendo vinos—dijo con una sonrisa de satisfacción, sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros. —¿Te molesta?

—No, pero acercate a la ventana.

Ambos se levantaron y se acercaron a la ventana la cual abrieron, se sentaron en el borde, mirándose de frente, Jungkook comenzó a prender su cigarrillo y le ofreció a Taehyung, este tomó uno delicadamente y lo puso en su boca, dejando que el otro acercara el encendedor para prenderlo, no despegaron la vista uno del otro, se miraban con intensidad, Jungkook con deseo y Taehyung con interés, estaba curioso de saber qué es lo que el ruso tramaba.

—Es una noche interesante ¿No lo crees? —dijo bebiendo un poco más de vino.

Taehyung asintió delicadamente. —Digamos que lo es—bebió el vino—. ¿Tú novio no se molesta por qué estás aquí? No quiero morir a manos de él.

—Jimin es inestable, posesivo, por eso, es mejor que este no sepa nada.

—No me voy a acostar contigo. Si somos amigos él puede saberlo.

—No quiero que te acuestes conmigo, me ofendes, y le diré, lo haré.

—¿No te vas a casar con él? La base de una buena relación es la confianza.

Jungkook hizo una mueca antes de dar otra calada al cigarrillo. Taehyung bebió nuevamente sin dejar de mirarlo, se estaba divirtiendo bastante con sus reacciones.

The Circus Of Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora