SeokJin miraba alrededor, como siempre lo hacía, le gustaba observar a las personas, como actuaban y lo que hacían, esos días había pensado en Taehyung y en su misteriosa desaparición, no creía que este estuviese muerto, al contrario, creía que estaba en algún lugar y que quien lo tenía cautivó era Valcov, debido a sus observaciones, había visto a este ir y venir a su antojo, desaparecía por las tardes y regresaba en las mañanas, siempre pulcro, durante las mañanas se veía distante, diferente a antes, con una preocupación que era notable en sus facciones.
Caminó a sus clases cuando chocó contra Jimin, el novio de Valcov, este le miró con molestia.
—Fíjate por dónde vas idiota.
Siempre tan amable, se encogió de hombros y siguió su camino, no le importaba, ninguna de las personas de ahí le parecían lo suficientemente interesantes, aún no entendía por qué estaba en ese lugar. Era un misterio hasta para él, pero su familia y su clan, tenían algo preparado, sólo debía estar listo para recibir sus instrucciones.
Las clases permanecieron como siempre, escuchaba, prestaba atención a lo importante e ignoraba todo lo demás, al único que no podía ignorar era al chico moreno americano que siempre le estaba observando.
Podía sentir su mirada sobre su cuerpo, a todas partes a las que iba siempre estaba cerca, se preguntaba si él realmente creía que estaba siendo discreto, era apuesto, alto, cabello castaño y una sonrisa linda, sus facciones eran especiales, también tenía buenos músculos, lo había visto en el entrenamiento de natación, pero, jamás se acercaba, ni siquiera hablaba con él cuando se acercó a sus amigos, sólo lo observaba, debía ponerlo atento y a la defensiva, nunca era bueno que alguien estuviera pisando sus talones y observando de más, pero, sorpresivamente no le molestaba, al contrario, esa pequeña atención llegó a gustarle.
Al término de las clases y al ser viernes tuvo que salir, nadie lo seguía, era lo bueno de ser solitario, estaba pasando cerca de los jardines, cuando miró a Agust siendo acorralado por Hoseok, sabía que entre ellos había algo, pero no entendía qué, por lo visto el rubio más pequeño era un desastre cuando se trataba de relaciones, no lo culpaba, él tampoco era bueno. Al verlo, Agust se separó de su pareja y fue en su encuentro.
—Hola—dijo con una sonrisa.
—Ammm hola.
—Vine a saludar y...
—Ya te dije que no sé nada de él.
Agust bufó. —¿No te preocupa? Sé que le pasó algo grave, era nuestro amigo.
—Uno que es inconsciente y que se busco cualquier cosa que le pasó. Te voy a dar un consejo, eres una buena persona Agust, pero, deja las cosas donde están, olvídalo, de lo contrario te vas a meter en problemas.
—No es como si pudiera olvidarlo tan fácilmente, es mi amigo, y también era el tuyo.
—¿No será que ese beso te afectó más de lo que imaginaste?
—¡Claro que no! Estoy hablando en serio, Tae es una buena persona, me preocupa.
SeokJin suspiró. —Bien, si escuchó algo te lo diré ¿Contento?
—Gracias—le respondió con una sonrisa—. Nos vemos por ahí, no te desaparezcas tanto.
—Si, como digas—negó antes de seguir su camino a la salida.
Miró por última vez a Agust quien regresó con Hoseok, era un buen chico, Jin nunca había tenido amigos, era extraño tenerlos dónde había crecido, eran familia, pero, sus propósitos eran diferentes a los normales, nunca vivió como un chico de su edad, ni siquiera estando ahí podía relajarse, lo dejo pasar, él no estaba hecho para esas cosas. No era su estilo.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...