Como era costumbre cada sábado a las 12:00 de la madrugada Japón, Perú y México se encontraban viendo anime en la furrocueva y se han de preguntar que es la furrocueva pues este maravilloso lugar simplemente es la unión de dos camas con una cobija encima en donde nuestros queridos protagonistas se meten para ver maratones de series o animes y de vez en cuando para contar chismes.
~Es hora de ver lo que hay en el sótano de mi casa~ dijo el prota del anime mientras tomaba la llave para abrir la dichosa puerta.
-Después de tanto tiempo por fin vamos a descubrir lo que oculta ese
sótano- dijo Perú muy atento a la pantalla.-Si y espero que ese lugar resuelva varios misterios del anime- menciono Japón muy entusiasmado, después de todo dejo de leer el manga cuando conoció a los latinos, ya que él quería disfrutar cada misterio, aventura y muerte junto a sus nuevos amigos.
-Si fuera un H y el prota entrara al sótano se encontraría con una orgía- dijo México sin pena alguna captando la atención de sus compañeros.
-Pero que mier... - Perú no termino ya que de inmediato fue reclamarle al culpable -Japón por favor que sea la última vez que le enseñas un hentai a México porque ya me arte de que cada escena que pasa del anime lo compara con H- menciono el cuy mirando con cierto enojo al gato el cual solo asintió además a él también se le hacían algo molestos los comentarios del conejo.
Y ya dejando eso de lado los tres retomaron el capitulo y miraban
como lentamente el protagonista abría la puerta hasta que…-¡¿Qué pedo?!- dijo con cierta confusión el mexicano mirando como el capitulo solo quedaba cargando.
-Tal vez el internet esta fallando así que cola de coliflor sal y desconéctalo y lo vuelves a conectar para ver si vuelve- demando Perú.
-Esta bien pero esta vez no me empujen- al decir esto el conejo salio de entre la cobija pero lo que se encontró ahí afuera lo dejo aterrado.-Chicos..
-¿Qué?- dijeron al unisono Japón y Perú saliendo de su fuerrocueva y
ya en el exterior notaron que todo estaba oscuro como si se hubiera ido la luz pero eso era imposible porque desde la fundación de la Universidad esta no sufrió ningún corte eléctrico.-¿Serán los aliens?- dijo el mexicano muy temeroso.
-Como crees, tal vez se quemo un cable o algo y por eso no tenemos
luz, lo bueno que no somos los únicos afectados al parecer se fue en toda la Universidad- menciono Perú observando por la ventana que
efectivamente se fue por todos lados.-¿Y que hacemos ahora?- pregunto Japón tratando de no pensar en lo que hay en el sótano.
-Hay que ver Netflix- respondió con una gran sonrisa el conejo.
-Eso ocupa internet.
-Entonces hay que ver la tele.
-Eso necesita luz.
-Entonces vemos youtube.
-Eso igual ocupa internet y tu celular ya esta a nada de morirse.
-AAAHHHH! Entonces voy a leer un libro- dijo el menor ya harto de la
situación y tratando de buscar algo para matar el tiempo.-México para poder leer necesitas luz- comento el cuy de la forma más calmada posible para evitar que su hermano comenzara a gritar.
-¡NOOOOOO!, ¡SANQUEME DE LATINOAMERICA!- grito a todo pulmón, tirándose al piso.
-¡CALLEN A LA RUCA!- gritaron los estudiantes del cuarto de al lado.
-Ahora si esos hijos de perra, van a ver- dijo en modo chaneke endemoniado levantándose para ir a golpear a esos gilipollas.
-Nooo- Perú y Japón fueron detrás del mexicano para evitar un accidente.
Después de evitar una masacre en la habitación de los vecinos, los tres animales, los tres protas, los tres mugrosos regresaron a su habitación para jugar un rato a verdad o verdad, ya que no pudieron jugar verdad o reto porque Perú casi se cae de la ventana por tratar de cumplir un reto.
El cuy, el gato y el conejo se encontraban contando sus verdades dentro de la furrocueva y usaban la lampara del cel de Perú para que el ambiente estuviera mas chido.
-Y así fue como despareció el trofeo de papá- el mexicano termino de contar su verdad.
-Lo sabía pedazo de gil, por tu culpa me castigaron- dijo muy molesto
el peruano y no era para menos pues cuando desapareció el dichoso trofeo un pequeño cuy fue inculpado injustamente y termino perdiendo su domingo por un año.México se comenzó a alejar poco o poco para evitar la furia generada
por los traumas de la infancia de su hermano.-Y bueno Japón, ¿Quién fue tu primer beso?- pregunto con algo de nerviosismo pues Perú no dejaba de mirarlo feo y pues temía que en
cualquier momento se le aventara para estrangularlo.-Esta bien les voy a contar pero por favor que esto no salga de aquí- aclaro el gato con una calidad sonrisa, por fin revelería uno de sus más grandes secretos, un secreto que incluso desconoce su amado padre.
-¡¿Qué?!- México y Perú no podían creer que su adorable michi ya
haya dado su primer beso, así que esta información sería de gran
importancia para ellos pues esta revelación significaría la súper
suprema confianza que se tienen entre sí.-Mi primer beso fue con…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIN SEÑAL
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfiction¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri