Diablos por donde debería de empezar, al chile esta situación esta muy difícil de explicar pero hare mi mejor esfuerzo.
Mi mundo esta conformado por humanos mitad bestia, y que quiere decir esto, pues que un pinche humano necesitado de amor se revolco con un animal y pues de ahí salió esta combinación. No, no es cierto, todo es mentira, porfavor señor ONU no se enoje solo era puro coto.
Ya hablando enserio, hubo un momento en que el ser humano estuvo a punto de desaparecer, para evitarlo modificaron su ADN lo que provoco que salieran la rareza de los híbridos porque los muy pendejos mezclaron su ADN con el de los animales.
Es Neta, si tenían la suficiente tecnología como para mejorar el ADN porque no convertir a todos en Superman o en algo más mamalon. No pero no, quisieron tener un puto rabo cerca del fundillo y unas orejas en la cabeza. No se porque pero creo que todo esto fue un plan de Japón.
-No fue mi idea, pero aún así todos nos vemos kawais- grita Japón desde el fondo.
-Cállate wey, que no vemos que estoy dando la espliqueshion- grita México algo enojado.
-Lo siento, nico, nico, ni- sale corriendo como Naruto fuera de la habitación. México solo lo ve raro.
Bien retomando la platica anterior. Cuando todo el mundo se volvio mitad y mitad, ya no hubo humanos y tampoco animales, solo quedaron los seres modificados. Y para mantener la paz entre estos seres los tuvieron que dividir en herbívoros y carnívoros, ya deben de tener una idea del porque. Por algunos años hubo guerras entre las dos especies pero por suerte llegaron a un acuerdo y todo se volvió paz y felicidad.
Pero que dictaba dicho acuerdo pues algo muy fácil. Este exigía que algunos herbívoros serían criados como mero sacrificio para los carnívoros.
Tal vez piensen que cruel, pobrecitos pero la mera neta esto trae una buena ventaja para la sociedad herbívora ya que no hay sobrepoblación, y esto genera una equidad algo buena entre todos pero al chile algunos tienen mucho y otros tienen muy poco pero ya que.
Para mi perra suerte yo soy o más bien era él sacrificio de una familia muy importante de carnívoros y esos son los lobos rusos. Pero como mi padre azteca tenía una buena relación con el señor España hicieron una transilla por ahí y gracias a eso sigo con vida.
Sin embargo las marcas que se asignan al producto nunca desaparecen por eso cada vez que veo esta marca [☭] siento mucho miedo y enojo porque los muy culeros me pusieron la marca en la nalga derecha. Weyes para eso tengo brazos.
Bueno sin más que decir este conejito sensual mexicano se despide.
ACLARACIONES
▪ Ya enserio es la última historia que escribo
▪ La inspiración llegó mientras veía "Beastars", así que tal vez unas cosas sean similares al anime.
Hasta la próxima 🐺🐰
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfic¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri