Parte 24

1.2K 167 95
                                    

~Rusia por favor lléname~

-Claro mi pequeño- respondía entre jadeos.

~Por favor sigue moviéndote~

-Lo voy hacer si gimes mi nombre- dijo con una sonrisa ladina.

~Ah, Rusia~

~Rusiaaaa~

-¡RUSIAAAA!- al oír por tercera vez su nombre, abrió los ojos de par en par y escucho como tocaban la puerta del baño con insistencia.

-Ya voy, ya voy- respondió mientras se levantaba del escusado.

-Si sigues así vas a matar a tu amiguito- dijo Alemania tratando de apenar a su contrario.

-Y si tu no cierras el hocico, te voy a convertir en mi pasiva- menciono con molestia el lobo saliendo del baño.

-Si, si lo que digas- fue lo último que dijo el menor antes de entrar al baño.

Rusia solo se tiro en su cama y en su mente estaba debatiendo de si jalarse la ahora mismo en la habitación o jalarse la después de que el alemán se marchara pero viendo que el mencionado tardaba en salir del baño, ya estaba apunto de seguir con su labor pero...

-Estás en celo, ¿verdad?- cuestiono el pastor alemán viendo como su hermano tenía una mano dentro del pantalón.

-Y eso a ti que te importa- contraataco el ruso, pues sentía un poco incomodo hablando de esas cosas.

-Pues me importa mucho, porque más que quieras ir hacer guardia en la noche y ver al conejo, no te voy a dejar ir- dijo con imponencia.

-Yo estoy bien, no necesito que alguien me cuide y sobre todo no me importa ver a ese estúpido conejo- dijo en voz alta el lobo haciendo notar su enojo pero Alemania aún seguía mirando con firmeza al contrario.

-Si no te importa entonces porque hasta hace unos momentos andabas gimiendo su nombre- con esto último sabía el canino que ya había ganado.

-Pues yo, ehh- Rusia no sabía que responder, desde esa noche que platico con México su cuerpo se sentía raro, es como si no lo pudiera controlar.

-Entonces te vas a quedar aquí o te vas a ir- pregunto Alemania esperando que el lobo escogiera la primera opción.

-Yo tengo que cumplir mis obligaciones- menciono en voz baja.

-Enserio Rusia, acaso esperas que el conejo huela tus feromonas y así por arte de magia quiera tener contigo sexo salvaje toda la noche.

-Bueno si lo dices de esa manera suena algo descabellado- admitió el lobo algo apenado.

-Rusia estas muy mal de la cabeza- el canino no podía creer que su hermano pensara en ideas tan absurdas.

-Entonces si puedo ir a la guardia.

-NO y si te veo afuera de esta habitación, les voy a contar a todos
tu vergonzoso secreto- sentencio Alemania mirando la cara de
preocupación de su mayor.

-Esta bien, esta bien, ya entendí. Te prometo que no voy a salir de
este cuarto.

Con estas palabras Alemania ya se sentía más tranquilo pero Rusia ya
tenía otros planes para esta noche.














CARACTERÍSTICAS

>En el cap 22 a Rusia si se le paró 7w7

>Alemania conoce todos los secretos de Rusia

>Alemania se tardó en el baño porque Rusia se terminó el papel de baño :v

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora