-Nos tendremos que reacomodar de nuevo- miro seriamente a todo su equipo.-Es una lastima que Alemania haya dejado el grupo- puso una cara de molestia, después de todo Alemania solicito su renuncia sin decirle algo a él y esto último lo dejó muy ofendido porque él era su principal confidente.
-Y ¿Quién sera su nuevo compañero?- pregunto un mapache con algo de miedo, en verdad él no quiere ser el desafortunado que sea el compañero de su líder.
-No lo se aún pero vamos a esperar unas semanas para ver si alguien solicita el puesto- el lobo sabe muy bien que todos sus compañeros le tienen miedo y él no piensa obligar a nadie a ser su compañero.
El ruso iba seguir con su platica pero una diminuta roca choco contra su cara.
-Lobo estúpido ven atrápame, jajaja- grito un conejo con una gran sonrisa en su rostro.
Rusia solo miro con cara “Enserio, hace unos días casi te como”.
-Jefe, lo perseguimos- preguntaron sus secuaces.
-No, yo me encargo de él- menciono de manera seria pero de cierta manera le gustaba mucho esa adrenalina que provocaba el conejo en él, y sobre todo esa presa era solamente suya.
Los presentes se miraban entre si, era muy obvio que su jefesito haría otra de sus legendarias estupideces.
De nueva cuenta la persecución entre el lobo y el conejo comenzó.
Rusia persigo a México hasta un callejón sin salida otra vez -_- (la
verdad este men no aprende de sus errores); pero para gran sorpresa del canino, el de largas orejas se le termino encimando.“Que mierda, vamos Rusia piensa en la biblia” trataba de mantener la calma pero el ver ese pequeño cuerpo que cada vez se apegaba a él, su ser flaqueaba.
Era momento de que México siguiera con su plan maligno, ¡chan, chan,
chan!. El mexicano abría lentamente sus labios y sin que nadie lo
sospechara 7W7…-¡AYUDA!…-Rusia alcanzo a taparle la boca.-uuumuuumuum.
-Te voy a soltar pero solo si me prometes que no vas a gritar- dijo
el mayor un tanto nervioso, ya que si los encontraban de esa manera, todos iban a mal pensar la situación. El mexicano solo asintió.-Bien- el ruso comenzó a retirar su mano pero...-¡ME ESTÁN VIO..!-volvió a tapar esa boca ruidosa.
-¿Que dijimos?- pregunto muy molesto.
México solo lo miraba de forma burlona, siempre le a gustado ver
las caras de preocupación de sus adversarios.-Te voy a volver a soltar pero si vuelves a gritar, esta vez si no respondo- por extraño que suene en esos momentos el lobo no quería hacer nada indebido con el cuerpo del conejo, más bien lo persiguió por curiosidad ya que le pareció muy confuso que el conejo lo buscara después de todo lo que paso.
Una vez que retiro la mano por completo miro como el menor se
alejaba de él y con una gran sonrisa dijo lo siguiente:-Te atrape.
Rusia no sabía a que se refería y México al ver esto se dispuso a revelar su meticuloso plan.
-Ahora si no te me volverás acercar porque te tengo grabado.
-¿QUE?- no entendió nada de esa afirmación.
-Mira wey al fondo- señalo una de las esquinas del callejón-En ese lugar hay una cámara que grabo todo y como has de pensar la escena que hicimos ahorita se puede mal interpretar- le dedico una sonrisa de superioridad al carnívoro- Y dudo que quieras que tu
historial se vea manchado por un mal entendido, que más bien no lo es sin embargo de lo otro no tengo ni una maldita prueba- en verdad le gusta ver la cara de angustia de u contrario.El lobo no podía creer que ese estúpido conejo hiciera un plan de esa magnitud.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunto muy enojado.-Acaso quieres dinero, drogas, alfas…
-Quiero que me dejes en paz- menciono a si de la nada.
-QUEEEEEEE- no podía creer en las palabras del menor.-Enserio, hiciste todo este plan para que solo te dejara en paz- en verdad no se lo podía creer.
-Si porque más lo haría- dijo con mucha inocencia el conejo.
-En verdad eres un tarado...
Aclaraciones
>Disculpen si me tarde en publicar, es que en verdad estaba muy ocupada :3
>México es un máster para elaborar planes muy complejos
>Alemania se salió del grupo de los vigilantes porque encontro a alguien más
>Rusia a veces siente culpa por lo que hizo pero la mayor parte del tiempo le importa un bledo.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
████▌▄▌▄▐▐▌█████
████▌▄▌▄▐▐▌▀████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀Nos vemos hasta la próxima 🐺🐰
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfiction¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri