Parte 20 👑🔗

1.1K 136 25
                                    

Pasado

~Tranquilízate Nazi, recuerda que haces esto por el bien de tu nación- el
alemán trataba de razonar consigo mismo ya que si no lo hacia terminaría escapando a media ceremonia y esto es lo último que quiere hacer.

~Como diantres voy ha estar bien, en tan solo unas horas me casare con
un completo desconocido y por los rumores que he escuchado por parte de la servidumbre, mi “prometido” casi me dobla la edad y para acabarla de
empeorar tengo que tener un cachorro que sea un fuerte alfa pero si no resulta ser un alfa que tal si tengo puro inútil omega como yo- en estos momentos el omega comenzaba a hiperventilarse  por la situación tan agobiante por la que estaba pasando.

Pero su ataque de ansiedad se vio interrumpido por el constante toque
en la puerta.

-Pase- fue lo único que dijo mientras trataba de arreglar su vestimenta
para que no se viera tan desalineado.

-Señorito Nazi…- la nana detuvo su habla, al ver lo hermoso que se veía
el menor.-No puedo creer lo mucho que has crecido mi pequeño- la mujer comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

-No llores por favor- Nazi se acerco para abrazar a su nana mientras esta seguía llorando.

-No puedo evitarlo, te conocí desde que eras una cachorro y ahora mírate eres un hermoso omega.

-No digas esas cosas que me da pena- dijo el menor con un leve sonrojo en su mejillas.

-Bueno dejando de un lado las lágrimas, ya es hora de irnos mi niño- dijo la mayor extendiéndole la mano al canino. Nazi dudo por un momento en tomarla pero sabiendo que ya no había vuelta atrás tomo la mano de su nana.

Durante al trayecto a la iglesia el alemán estaba completamente nervioso y esto se notaba en su rabo, el cuál lo movía de un lado a otro pero de manera lenta. Esto lo pudo notar su nana la cual sabía perfectamente como tranquilizar al menor.

De su bolso saco un cuaderno forma francesa de dibujo y un lápiz y se los
entrego al nervioso canino. Nazi al tener estos dos simples objetos en sus manos empezó a dibujar como si su vida dependiera de ello.

-Si tu padre no fuera tan conservador, usted hubiera sido un gran pintor- menciono la mujer a punto de romper a llorar otra vez.

Nazi ante este comentario levanto por un momento la mirada sin embargo regreso a mirar su libreta. Ahora se lamentaba por abandonar su sueño de ser pintor por el bien de su pueblo pero eso era lo correcto ¿no?.
.
.
.
.

Por fin el momento que todos estaban esperando estaba a unos segundos
de ocurrir solo era cuestión de que Nazi digiera que “Acepto”.

Tal vez se arrepentiría de su decisión que era lo más seguro pero por una vez en su vida solo quería escuchar que su padre le digiera “Estoy orgulloso de ti”.

-Y usted jovén Nazi acepta a Prusia como su esposo.

-Acepto.




















ACLARACIONES

>La nana de Nazi más bien es su nodriza y esto es porque el padre Omega de Nazi murió unos meses después de que este naciera, así que más bien la ve como una madre.

>Imperio Alemán no quiso tener otro cachorro que tal vez fuera alfa ya que respeta la unión con su difunto Omega mucho, así que nunca de los nunca se va a volver a casar o acostar con otro Omega.

>Nazi adora dibujar desde que tiene 5 años

>Nazi se casó a los 16

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora