-Uhg, me duele todo el cuerpo, no me debí de sobrepasar con las bebidas- el cuy se quejaba no queriendo salir de entre las cobijas, sin embargo por todo el ruido que había en la habitación, no podía seguir durmiendo.
-Ya dejen de hacer todo ese maldito ruido- grito Perú saliendo de entre las cobijas.
Pero al visualizar la habitación no encontró a nadie, esto lo asusto un
poco pero el susto fue mayor al notar que ese no era su cuarto.-¡NO, NO, NO! No puede ser, entonces nada fue un sueño- esta vez si estaba en serios problemas.- AHHHH! Perú eres un idiota- se empezó a regañar a si mismo.
-Nada de esto hubiera pasado si esos idiotas no me hubieran dejado solo.
.
.
.
.Horas atrás
-Montón de imbéciles- maldecía el cuy mirando como los tontos de sus hermanos disfrutaban de la fiesta sin él y eso era inaceptable porque ellos fueron a ese lugar para seguir con el festejo de él, pero no, de un momento a otro todos se desaparecieron dejando solo a Perú.
-No crees que es mucho alcohol para un cuerpo tan pequeño.
-Nah, esto no es nada.
-Enserio, entonces tendré que esperar un poco más para secuestrar te- dijo de manera coqueta.
-Jajajaja entonces tendrás que esperar mucho porque yo no me emborracho tan fácilmente- respondió, siguendole el juego.
-No te preocupes, tengo toda la noche para esperarte.
.
.
.
.
.
-¿Y porqué alguien tan bonito esta solo en este lugar?.-Es por culpa de mis hermanos, según ellos venimos a este lugar para seguir celebrando mi cumpleaños pero los muy idiotas se fueron de lujuriosos a restregarse con sabe quien- dijo muy molesto y haciendo un puchero muy adorable.
-Me alegra qu haya pasado eso, si no nunca te hubiera conocido-menciono el alfa con una gran sonrisa.-No seas tan cursi y mejor vamos a bailar que ya me aburrí de estar sentado- el cuy se levanto de su asiento y jalo al contrario para llevarlo a la pista de baile.
.
.
.
.
.
-Ah~ No hay que hacerlo aquí- dijo entre jadeos.-Hay que ir aún lugar
mas privado- se lo menciono de forma lujuriosa en el oído.El alfa ante este comentario solo se relamió los colmillos porque esta noche cenaría un cuy muy suculento.
.
.
.
.
.
.
-AHHHHHH! Estoy bien estúpido porque le dije eso- Perú ya estaba más
que paniquedo y no era por la mala desición que tomo si no porque España lo iba a matar ya que sus hermanos y él le prometieron a su papá que serían puros y castos hasta el día en que se casaran.-No es momento de pensar en como me asesinara España, primero hay que escapar de este lugar antes de que regrese- el cuy se levanto rápidamente de la cama y comenzó a vestirse.
Una vez ya vestido, se dispuso abandonar la habitación pero antes de que lograra abrir la puerta alguien más se le adelanto.
-Estoy muerto...
ACLARACIONES
>Así comienza la historia de Perú
>Perú se va a vengar de sus hermanos
>El alfa desconocido conoce todo de Perú, en otras palabras es una clase de acosador
>España aún cree que todas sus crías son puros y castos
>¿Quién será el acosador de Perú?
>Espero que les haya gustado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfiction¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri