-¿Donde diablos estabas?- cuestiono Rusia.
- Jejeje, Disculpa Rusky, es que tuve algunos problemas en mi cuarto- respondió algo apenado.
-Espero que sea la última vez que llegues tarde, porque si no te tendré
que reportar con FBI y él te obligara a lavar todos los baños de la escuela- Rusia trato de intimidar al menor pero este lo miraba como si nada.-Maldito chismoso- dijo entre susurros.
-¿Qué dijiste?.
-Nada, nada, solo quería saber cual es nuestra misión de hoy.
-Bueno, hace unos momentos recibí información de que una pareja de
ratones esta haciendo cosas indebidas en el salón de química- menciono con cierta molestia pues descubrieron su lugar secreto para hacer el sin respeto.-Genial por fin podre usar el fierro golpeador de parejas felices- la felicidad se notaba en todo su rostro y era de algo de esperarse pues desde hace 5 años que quiere utilizar el fierro golpeador de parejas felices que le regalo su hermano Chile.-¡VAMOS!-grito para luego salir corriendo como loco.
-Espera de donde sacaste esa vara- pregunto el lobo, corriendo detrás del conejo.
.
.
.
.
.
-No crees que te pásate un poco con los ratones- dijo el canino, recordando como la pareja de ratones suplicaba para que no fueran golpeados por México.-Claro que no además tu siempre dices que hay que ser firmes con los delincuentes.
-Si lo se, pero tampoco es para que les quieras romper la cabeza.
-Le quitas lo divertido la vida- refunfuño y miro hacia otro lado.
-México, te puedo hacer una pregunta- pregunto el lobo algo nervioso sin embargo su lado curioso no podía seguir con la intriga.
-Claro, tu sabes que me puedes preguntar todo, hasta me puedes
preguntar a que hora salgo por el pan- diciendo estas últimas palabras, le guiño el ojo.Rusia lo miro extrañado, en cierta forma el ruso no entendía del todo al
mexicano por que según él su forma de hablar es muy coloquial y muchas veces no sabía a lo que se refería y de esto el conejo se aprovechaba porque ya en muchas ocasiones se lo a albureado
diciéndole cosas como: “Te gusta mi chile” o “ Vamos a sacar el ganso a
pasear”.-Bueno solo quería saber el porque no le temes a los carnívoros.
Esta simple pregunta puso feliz al mexicano ya que toda situación
relacionada con su padre Azteca lo ponía feliz.-Pues es muy fácil, mi a'pa Azteca desde que empecé a dar mis primeros pasos me educo para que no le tuviera miedo a nada. Él fue el que me enseño a intimidar a carnívoros y como no si mi a'pa cuando estaba joven como este bombón que ves aquí era una cosa pero barbara, en la colonia lo conocían como el asesino de carnívoros y era algo de
esperarse el nunca de los nunca perdió una pelea. Aunque abandono ese mundo de peleas y conflictos cuando conoció a mi a'pa Mexica-menciono México muy feliz, recordando viejos momentos con su a'pa pero en eso se dio que cambio el tema por completo.-Disculpa, me desvié mucho del tema- dijo algo apenado.-No te preocupes- respondió con un leve sonrojo pues todo el tiempo estuvo embelesado con los labios del contrario.
Era claro que algo andaba mal con él pero no estaba dispuesto aceptarlo.-Te ves muy bonito cuando te sonrojas- dijo de la nada el menor.
Al oír esto Rusia solo se volteo, dándole la espalda a México.
-Ahhhh! Disculpa Rusia no era mi intención decir eso, es que aveces ni se lo que digo- el conejo se sentía apenado y nervioso porque aún con su disculpa el ruso no sea volteado a verlo.
-Lo siento, torpe conejo pero me tengo que ir- sin que le diera tiempo de responder al contrario, este salio corriendo como alma que lleva el
diablo.-Pero que mergas paso aquí- se pregunto el conejo muy confundido por el comportamiento de su compañero.
ACLARACIONES
>México ama hablar de sus padres biológicos.
>México y Rusia llevan dos semanas siendo compañeros.
>¿Qué creen que le pasó a Rusia?
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri