Parte 26

1.3K 173 90
                                    

-Mex- de la nada sin ningún aviso Rusia llego abrazar al conejo.

-¿Qué pedo, qué pedo? Wey- dijo confundido México al sentir como su contrario se restregaba en él.

-¿Por qué siempre te alejas?.

-Pinche vato castroso, quítate- menciono el menor muy incomodo, pues no estaba acostumbrado a recibir "cariño" por parte del lobo.

-No, quiero estar cerca de ti- lo dijo de una manera tan empalagosa que el conejo casi vomita por tanta azúcar.

-Si no te alegas te voy a soltar un cachetadon guajolotero- dijo México ya molesto por la supeeeeer rara actitud del lobo, pero en ese momento recordó algo relacionado con sus clases de EducaciónSexual y eso era que algunos alfas y omegas tenían un cambio
repentino en su actitud cuando les llegaba su celo.

¿Entonces eso significaba que Rusia estaba en celo y se estaba comportando de manera sumisa?, al pensar esto el mexicano hizo una mueca de maldad y empezó a maquilar su malvado plan.

-Russsiiia- canturreo el menor.-Si quieres estar cerca de mi pásame
tu cuenta de Netflix.

El lobo como si fuera un cachorro acepto y comenzó abrazar al mexicano como si fuera un peluche.

~Ahuevo Netflix gratis~ pensó pero de la nada sintió como el mayormetía sus manos en sus ropas. México se movía de un lado a otro para soltarse de las garras de su depredador pero todo era inútil y para acabarla de empeorar su instinto de tamal caliente lo empezaba a traicionar.

-Rusiaaa- jadeo el menor.

Ambos hubieran llegado a la siguiente base sin embargo cierta persona llego a interrumpir.

-¡Jefesitos!- gritaron a lo lejos.

El conejo al oír esto se quito de golpe al lobo.

-¿Que pedo, que pedo?- dijo muy alterado al ver a su subordinado.

-Solo venía a ver si quieren ir a cenar- dijo una pantera mirando como el conejo estaba completamente sonrojado y como el lobo estaba entre los arbustos.-Eh, disculpen las molestias- menciono apenado y un poco asustado porque sabe que Rusia odia que lo molesten en esa clase de asuntos.

-No es lo que crees- dijo inmediatamente el menor.

-Si claro.

-Nomas le dices a alguien y...

-Tu porque estas muy cerca de mi Mex- menciono muy molesto el eslavo mientras se acercaba al conejo para luego comenzar a restregarse en el.
México estaba punto de aventar de nuevo al ruso pero la pantera lo empezó a llamar con la mano.-¡NI SE TE OCURRA TOCARLO!- grito mirando como su "crush" se iba con otro.

-México, tú y yo sabemos que Rusia esta en celo y también sabemos que si alguien de la vigilancia trata de llevarlo a su cuarto lo más probable es que nos quiera matar pero a ti no te hace nada- al decir esto le dedico una ladina sonrisa al conejo.

-NO,no,no,no,no- negaba moviendo la cabeza de un lado a otro.

-México se que es peligroso pero no te preocupes, con esta pulsera y con este control le puedes soltar electro-choques- menciono la pantera entregándole ambos objetos.

-Esta bien lo haré pero se las voy a cobrar- dijo algo molesto.-Ven Rusia vámonos a tu cuarto pero antes ponte esto-al decir esto agarro la mano del lobo y le coloco la pulsera.

-México 7w7- ronroneo el lobo ante la proposición.

El menor ya no dijo nada y simplemente se llevo al ruso a su
habitación.
.
.
.
.
.
.
En el instante en que ambos ingresaron a la habitación Rusia no se contuvo y termino arrinconando a México contra la pared.

-Es hora de comer- menciono el lobo con una gran sonrisa.

-Dios soy yo de nuevo...

















ACLARACIONES
>Disculpen la tardanza (╥﹏╥)

>Rusia se pone bien meloso cuando aparece su celo pero esto ocurre cuando olfatea el aroma de México, sin embargo lo meloso se le quita cuando tiene vía libre 7w7

>México quería Netflix porque el de Japón se lo canceló su papá por sacar 9.9 :v

>¿Creen qué a Mex lo dejen sin caminar o llegará Alemania a interrumpir?

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora