Toda mi vida a sido muy fácil, nunca me he mortificado por tomar una decisión o por como será mi futuro. Nunca me preocupó la idea de ser un alfa o un omega, después de todo si resultaba ser un alfa gobernaría el Reino de mi padre pero si resultaba ser un omega solo es cuestión de buscar un buen candidato procrear un hijo alfa y para que esté gobernará.
O eso es lo que pensaba antes de conocerlo a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Te digo que es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles- le comentaba el español a su amigo del alma Portugal.El portugués soltaba pequeñas risas de vez en cuando pero todo debido a los comentarios absurdos de su camarada.
-¿Y dónde fue que conociste a ese "papucho"?- se activo el modo chismoso del zorrito.
-Pues fue en un pueblo donde solo había conejos, fue algo muy raro porque ya casi no hay lugares de una sola especie...
-¡¿tú enamorado es un conejo?!.
-Si ¿Por qué?.
-¡IDIOTA!, tú eres un carnívoro y él es un herbívoro- regaño al lince.
-El poder del amor lo conquista todo- se excuso con esa simple frase.
-Estas bien tarado, además en la forma en que me lo describiste parece un alfa y dudo mucho que no esté comprometido- dijo tratando de hacer recapacitar a su contrario.
-Gracias por los ánimos pero ten por seguro que algún día de estos vamos a ser una gran familia feliz- el español se llenó de entusiasmo.
-Más bien una familia de raros- dijo de manera pesimista.
Sin embargo ninguna palabra del portugués afectaba en lo más mínimo a España, él ya en su mente había planeado su primera cita, su boda hasta su luna de miel. En pocas palabras él haría todo por conquistar el corazón de ese desconocido conejo.
Aclaraciones
>España es un lince
>Portugal es un zorro kit
>Aún no se sabe a que casta (alfa u omega) pertenecen
>Muchas gracias por ayudarme a elegir a los animales que representan a cada país ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfic¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri