Parte 8 👑🔗

1.5K 208 12
                                    

Pasado

-¡Estos análisis deben de estar mal!- cuestionó el gran alfa.

-Señor realizamos los análisis unas 5 veces y arrojaron el mismo resultado- dijo con una voz temblorosa el médico.

Afuera del consultorio se encontraba un joven lleno de temor, era raro que actuará de esa forma después de todo el siempre fue fuerte, orgulloso y valiente. En pocas palabras él siempre actuó como el alfa que su padre quiso tener, pero al parecer esa esperanza de ser un alfa desapareció en un abrir y cerrar de ojos, ahora tiene que aceptar el hecho de que es un estúpido y debilucho omega aunque era algo que se esperaba.

De la nada escucho el azotar de la puerta del consultorio pero en ningún momento levanto la vista, no quería ver la cara decepcionada de su padre.

-Nazi vámonos- dijo con frialdad el alfa, realmente era una decepción muy grande la noticia que recibió, después de todo el entrenamiento que le inculcó a su hijo fue en vano.

En todo el transcurso del camino padre e hijo no se dijieron ni una palabra. Era muy incómodo hablar de ese tema y más porque las señales siempre estuvieron ahí.

Nazi desde que era un cachorro era muy pequeño y delgado, sus colmillos eran muy pequeños y una vez llegada su adolescencia su musculatura aumento muy poco y sus partes íntimas eran comunes. En esencia el de esvastica siempre tuvo el perfil de un omega, él lo había aceptado desde muy pequeño pero el único que no acepto está "tormentosa" realidad fue su padre.

Una vez que llegaron a su casa el menor trato de entablar una conversación con su amado padre pero...

-Padre yo...- fue interrumpido.

-En estos momentos no quiero hablar contigo, así que porfavor aléjate de mí vista- estas últimas palabras fueron un golpe muy duro para el menor pero no dijo nada y mejor se marchó a su habitación.

Ya estando en su habitación, se recostó en su cama, tomo el teléfono y le marco a un familiar el cual paso por la misma situación. Aunque más bien llamaba a ese country porque quería desahogarse y que mejor que con su primo favorito.

♪♪ ♪ ♪♪ ♪

-Mi señor, alguien quiere hablar con usted- irrumpió un guardia en la oficina del alfa.

-Correlo, en estos momentos no quiero hablar con nadie- dijo algo frustrado el alemán.

El guardia obedeció y salió para correr al invitado.

Unos minutos después alguien volvió a irrumpir en la oficina.

-Esa es la forma de tratar a tus invitados- mencionó de una forma burlona el intruso.

Imperio Alemán al escuchar esa voz tan molesta se levantó inmediatamente de su asiento y miro con sorpresa a su contrario.

-¿Qué haces aquí Prusia?...

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora