Pasado
-¡NO,NO,NO,NO! No me puedes hacer esto- gritaba muy alterado Nazi, en tanto miraba con rabia a su padre.
-Si hago esto es por el bien de nuestro linaje- su voz sonaba muy seria y esto molestaba mucho al menor.
-Por lo menos muestra algo de arrepentimiento, básicamente me
vendiste con un desconocido- dijo casi al bordo de las lágrimas nunca pensó que su padre llegara a esos extremos.-No te vendí y él no es un desconocido- Imperio Alemán se acerco a su hijo y le dio unas cuantas palmadas. -Si hago todo esto es por el bien de nuestra familia… no es fácil ser un gobernante cuando uno es omega y lo último que quiero es que la sociedad se burle de ti- mencionó de una manera tierna mientras tomaba las mejillas de su
hijo.-Pero no me quiero casar- trato de convencer a su padre.
Imperio Alemán se alejo del menor y lo miro de manera fría.
-Esto último no esta discusión, además ya firme un contrato y si no lo cumplimos la mitad de mis tierras se pasarán a Prusia.
-Acaso eres un ¡IMBÉCIL!, es tanta tu decepción de que yo sea un estúpido omega, que terminaste firmando un absurdo contrato- cuestiono el joven lleno de cólera no podía creer que su padre fuera tan egoísta y racista.
Estas palabras hicieron que despertara el lado más aterrador del alemán, un lado que incluso su hijo nunca había visto hasta ahora.
El mayor con su ser lleno de rabia tomo con mucha brusquedad el brazo de su hijo y lo jalo hacia a él, para que de esta manera ambos se que darán viendo frente a frente.
Nazi lo único que podía hacer era aguantar sus quejidos y mirar desafiante a su padre, no porque sea un omega significa que se tenga que rebajar a cualquiera.
-Sabes tienes toda la estúpida razón…en verdad me avergüenzo de que seas un inservible omega y ahora lo único que puede arreglar toda tu porquería, es que tu como buen omega tengas un cachorro alfa que se encargara de nuestra nación, ¡ENTENDISTE!- esto ultimo lo grito mostrando sus enormes colmillos para causar temor en el
menor y lo logro notandose en las orejas bajas y en la cola metida entre las patas.Nazi no era alguien que sentía miedo fácilmente pero por alguna razón el ver esa faceta de su amado padre provoco que todo su ser sintiera miedo y sintiera unas enormes ganas de correr. Sin embargo no dijo nada ni hizo nada, solo escucho cada una de las palabras de su padre para luego sentir como lo dejaba caer en suelo y ver como su mayor lo miraba con asco.
-Empaca todas tus cosas porque desde mañana dejas de vivir en esta casa- sentenció Imperio Alemán dejando solo al omega en esa desolada oficina.
Cuando el menor sintió que no había nadie en aquella oficina, comenzó a llorar desconsolado. Él no quería irse de su casa y mucho menos quiere casarse con un desconocido mañana.
Tal vez y solo tal vez si hubiera aceptado la propuesta de Austria de ir a vivir con el, no estaría viviendo esta pesadilla. Pero por el amor que le tiene a su padre no acepto.
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfiction¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri