Parte 2

1.8K 242 76
                                    

El mexicano iba muy cansado y alterado a su dormitorio el cual por cierto comparte con su cuate Japón (gato) y su hermano del alma Perú (cuyo).

Cómo es costumbre suya abrió la puerta de golpe y grito:

-¡Ya llegó su lodo puercas!.

-Hola Mex- dijo tranquilamente el nipón sin dejar de leer sus libros de economía y política.

-Hola Michi- correspondió el saludo y luego se tiró en su cama.-¿Por qué tan temprano?, pensé que estabas en tu club de dibujo- pregunto México tratando de hacer plática.

-Lo estaba pero como terminamos los bocetos de esta semana decidimos tomarnos un descanso- respondió sin mucha importancia- y tú ¿Cuando te vas a unir a un club?.

-No se Michi, todos los club que tenía en mente no me aceptaron, en el de fut los muy cabrones me dijeron que era muy pequeño para jugar, en el de atletismo fue la misma escusa y en el de teatro todos los presentes me dijeron que era re dramático- dijo algo molesto el conejo aunque no le importaba mucho después de todo tenía mucho tiempo libre para leer, estudiar, hacer tareas y molestar a los carnívoros.

-Y ¿Por qué no intentas con el club de canto?, Tu voz es muy bonita- mencionó muy animado Japón.

-No mames, eso nunca, sabes que soy muy penoso para cantar en público.

-Pero...

-Pero nada, eso no va pasar, prefiero besar a un carnívoro antes de cantar en público- afirmó el de largas orejas.

-Ahora que hablas de carnívoros por ahí escuche que golpeaste a dos- estas palabras hicieron que se le pusiera la piel chinita a México.

-¿Quién te lo dijo?, De seguro fue el chismoso de Canadá, mañana que lo vea lo voy a madrear- dijo muy molesto el mexicano.

-Eso no importa, lo que importa es que me describas como era el lobo ruso que te persiguió- el modo escritor del michi se activó.

-Y eso para que o que.

-Pues para decirte que tan grave es tu problema.

-Pues era alto creo que 1:80, su piel era blanca como la nieve al igual que su pelaje pero pude notar que su oreja izquierda era de color negro.- se puso a pensar un momento- y traía un gorro de invierno.

Al oír toda la descripción el nipón se puso pálido ya hasta parecía un fantasma.

-México me dejarías tu colección de cartas de poder- menciono con una risa muy nerviosa.

-Ahora que pendejadas estás diciendo- ni mergas le daría su colección, encontrar todas las cartas le costó mucho tiempo y dinero.

-Es que Mex, el lobo que te persiguió es el heredero del imperio ruso y ese sujeto nunca perdona aquellos que quieran manchar el honor de los carnívoros. Tal vez si hubiera sido uno de sus hermanos te hubieran perdonado pero Rusia nunca descansa hasta encontrar su presa- una gran preocupación se reflejaba en el rostro y en el esponjoso rabo del japonés.

-¡NO MAMES! En qué pendejada me fui a meter- grito el conejo muy alterado, está noticia hizo que sus orejas se cayeran del susto.

Ahora la única solución de nuestro torpe conejito es pasar desapercibido en esa institución por 3 años enteros.



ACLARACIONES

>Canadá si le contó la situación a Japón pero esto lo hizo para que esté le avisará si México había llegado sano y a salvo a su dormitorio.

>Japón hace historias basadas en la vida de sus conocidos

>Pienso meter omegaverse en los próximos capítulos pero no estoy muy decidía aún.

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora