Parte 17

1.3K 169 60
                                    

-¡Chile ven!- gritaba algo molesto Colombia ya que Chile se hacia
que no lo escuchaba.

-¿Por qué no querrá venir?- pregunto Ecuador muy preocupado por la actitud del chileno.

-Es fácil, le damos pena- respondió Perú inmediatamente.

-Pero si somos geniales- Ecuador aún no podía aceptar que su hermano se avergonzara de ellos.

-Enserio…- dijo irónicamente señalando a su derecha donde se encontraba a México alimentado a Venezuela como si fuera un bebe.

-Hay va el avioncito- decía el mexicano mientras movía la cuchara de un lado a otro para luego alimentar al venezolano.

Ecuador solo los miraba con cara de vergüenza ahora entendía porque nadie se sienta con ellos a la hora del almuerzo.

-¿Qué quieren weones?- pregunto Chile, captando la atención de todos.

-Ven siéntate a comer con nosotros- dijo Colombia de manera amable mientras se recorría para dejarle lugar a su hermano.

-No puedo aún tengo cosas que hacer- dijo el chileno de manera fría apunto de marcharse.

Pero todos sus hermanos se interpusieron en su camino y lo sentaron a huevo en la banca.

-¿Por qué estas molesto?- pregunto el conejo tomando por sorpresa al lagarto.

-Yo no estoy molesto- negó.

-Es claro que estas molesto porque se nota en tu cara de estreñido- menciono Venezuela ocasionando que su hermano se sonrojara.

-Claro que no- negó nuevamente.

-Si no hablas en cinco minutos, te voy a meter este chile en la boca y sin albur cabrones- el conejo estaba apunto de torturar a su mayor pero…

-Esta bien voy hablar pero aleja esa cosa de mi vista- dijo rendido ya que la última vez que comió un picante fue una tortura ir al baño.

-Como saben estoy trabajando en un proyecto muy importante sin embargo este proyecto no puede ser completado por solo una persona, así que hice propaganda para que alguien fue era mi compañero, sin embargo…

-No me digas, nadie respondió porque nadie están nerd como tú- menciono Venezuela entre risas.

-Eso no es cierto- el lagarto lo miro molesto. -El problema es que mi compañero es un perro y específicamente es un estúpido pastor alemán.

-No mames, F en el chat por tu compañero- soltó de la nada el mexicano, mientras los demás asentían ante el comentario de este.

-Pero no crees que este suceso sea algo bueno después de todo puedes aprender a ser amable con los perros- dijo Ecuador, tratando de que su hermano olvidara ese profundo odio que tiene hacia los caninos.

-¡NUNCA¡, ningún apestoso perro se merece algo de mi.

Ante este comentario los hermanos se miraron y rezaron por el bienestar del desconocido pastor alemán.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar

-No creo.

-Si te estoy contando esto es porque quiero un consejo tuyo, no una
negación- dijo Alemania cuestionando se el porque aún le pide consejos a su torpe amigo.

-Disculpa es que se me hace muy raro que alguien se frío contigo, después de todo tu tienes ese encanto que atrae a la personas- menciono el ruso pensando en que ser es tan cruel como para ser
agresivo con su hermano.

-Lo se también es algo raro para mi pero por más que lo piense no recuerdo ningún momento en que haya sido grosero con él, supongo que simplemente le disgusto- menciono el canino un tanto desanimado. Era un lastima que alguien tanta agradable y listo como Chile lo odie.

-No te preocupes, tal vez necesita algo de tiempo para acostumbrase a un nerd como tú- dijo el lobo con una gran sonrisa.

-Estúpido- susurro el alemán mientras le daba un botellazo en la cabeza. -Pero dejando eso de lado, ¡FELICIDADES POR SER DE NUEVO HERMANO!- grito esto último lleno de alegría.

-Ehhhhh?

Rusia no sabía a que se refería pero luego recordó esa platica tan incomoda que tuvo con su padre de como una abeja poliniza a una flor.

-No es cierto- dijo aún atónito pero una felicidad comenzaba a invadirlo.

-Yo tampoco lo podía creer hasta que mi papá me mando una foto de la prueba de embarazo y esta decía “positivo”- dijo muy emocionado.

Fue una gran sorpresa para Alemania cuando Rusia lo comenzó abrazar.

-Vamos a ser unos hermanos mayores súper geniales.


















Aclaraciones

>Venezuela y México siempre dicen tonterías, Colombia se le salen de vez en cuando y Perú, Ecuador y Chile solo dicen tonterías cuando el ambiente está muy tenso

>Chile es un lagarto pero aún no se de qué tipo 👉👈

>Chile odia a los perros pero sobretodo odia a los pastor alemán

>¿Creen que Alemania y Rusia sean hermanos ejemplares?

>A Alemania le agrado mucho Chile

>Disculpen la demora ಥ‿ಥ

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora