Parte 28

1.1K 157 76
                                    

~Ahg, mi cuerpo se siente muy pesado, de seguro Japón y Perú se quedaron dormidos en mi cama otra vez y ahora me están apachurrando, si de seguro es eso~

~Aunque no entiendo porque Japón esta enrollando su cola en mi pata, se siente raro y se a de ver muy joto~

~Y tampoco entiendo porque Perú esta agarrando mi chichi de hombre ...espera un minuto... a Perú no le gusta agarrar chichis y él no tiene las garras tan largas... mmm... entonces quien me esta tocando ~

Con este último pensamiento el conejo se despertó de golpe y sintió como alguien apresaba su cuerpo por completo, al levantar un poco su mirada pudo ver como el mentón de Rusia estaba posado en su cabeza.

-Qui asco, me ensalivo el cabrón- dijo al sentir como algo viscoso bajaba por su frente.

-Bueno México, es hora de salir de esta situación- se dijo asimismo viendo como el Ruso no despertaba por nada, así que con extremo cuidado empezó a separarse del cuerpo del carnívoro.

Una vez que su ser estuvo fuera de la cama, se disponía ha abandonar el
cuarto de su contrario sin embargo noto que su ropa y algunas partes de su cuerpo estaban manchadas con cierta sustancia viscosa.

-Diablo, no puedo salir así.

~mmm ¡Ya se, voy a tomar un baño!... pero es malo tomar una ducha en el
baño de alguien con quien tuve una cercanía muy cercana... pero por otro lado Rusia fue el que me ensucio y es muy probable que si llego con Perú en estas fachas, él me matara~ el conejo pensaba en los pro y en los contra de tomar unbaño en el cuarto de lobo, pero al final opto por bañarse,después de todo que puede pasar.

Sin embargo el conejo se enfrento a un problema muy grande y ese era que no encontraba el baño.

-¿Estuvo muy agitada la noche de ayer, verdad?.

-Ni tanto pero si fue algo raro porque era la primera vez, que me lo hacia otra persona- respondió México sin pena alguna, después de todo su cabeza se encontraba divagando en otro lugar, sin darse cuenta de lo que contestaba o a quien le contestaba.

-Ya veo.

-Por cierto carnal, ¿no sabes donde esta el baño?- pregunto el menor.

-Esta al fondo a la derecha- respondió el alfa, mirando muy entretenido al
conejo.

-Gracias carnal...

~Espera un minuto~

-AAAHHHHHH! NO MAMES!- grito muy asustado el pequeño al darse cuenta de todo.-Entonces tú, no oíste- se dijo a el mismo muy apenado por todo.

-Jajajaja, no te preocupes no oí ni vi nada, cuando olí el arsenal de feromonas que emanaban de este lugar, me fui a quedar con unos amigos- respondió un cierta burla, después de todo era entretenido para él ver como el conejo se estaba muriendo de pena.

-Jajajaja... Ehhh... Bueno voy ir al baño- comento el conejo muy incomodo para luego salir corriendo asía el baño y terminar encerrándose, en verdad le dio una mala impresión a su futuro cuñado (refiriéndose a Chile).

Por su parte Alemania podía ver que su día se ponía más interesante al
escuchar los bostezos de Rusia.

-Fue una noche pesada- dijo el canino, tratando de no soltar una enorme
carcajada.

-Bueno si y no, por cierto los sueños húmedos pueden ser tan realistas-
pregunto el ruso.

-No se, ¿Tú que crees?.

-La verdad tampoco se, pero ayer tuve un sueño muy realista, incluso juraría que pude sentir el pelaje muy esponjoso- dijo Rusia mientras tomaba ropa limpia para irse a bañar.

Al ver esto el alemán estaba que se moría de la risa internamente.

Cuando el ruso entro al baño, inmediatamente se escucho un grito.

-A ver pendejo, ¿quién es un puto sueño húmedo?- pregunto México muy enojado, en tanto le lanzaba cualquier cosa que tuviera cerca.

Rusia estaba completamente en shock, pero al mismo tiempo estaba evadiendo cualquier cosa que era lanzada por el menor, en eso se dio cuenta que Alemania sabia todo y que por mera venganza no le advirtió de nada.

Por su lado Alemania al chile se estaba cagando de risa por la vista tan cómica que le daba su amigo.
.
.
.
.
Una vez que todo se calmo, ambos alfas miraban muy entretenidos al omega que se probaba una de las chamarras del ruso, la cual le tapaba hasta las rodillas.

-Con esta me veo DI-VI-NO- dijo México muy fascinado.

-México, si quieres te acompaño- se notaba la pena del ruso pero eso era
porque su hermano lo estaba mirando y este le echaba ojos de 7w7.

-¡No!. Ya tengo suficientes problemas y ya no quiero más, así que yo me voy solito, además a estas horas casi no hay nadie en los pasillos y si sigo hablando contigo mi tiempo se va agotar y todos van a ver mis hermosas piernas- dijo esto el mexicano en se forma de diva. Luego de decir eso se acerco a Alemania y con una sonrisa muy agradable le dijo:

-Si quieres que te haga caso, dedícale la canción de "Son Pololos" de 31
minutos- con esto último el conejo salió corriendo.

-Acaso te gusta alguien 7w7- ronroneo el eslavo.

-Tal vez... pero si te diste cuenta que México estaba completamente desnudo bajo tu chamarra- susurro esto en la oreja del mayor, notando su enorme sonrojo.

-Ehhhh (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄).


















ACLARACIONES

>México cuando se prueba una ropa que le gusta se pone en forma diva y además si le gusto una ropa ajena es muy poco probable que te regrese esa prenda, así que Rusia se va tener que despedir de su chamarra favorita.

>Cómo se dieron cuenta México y Rusia están pendej** así que hay que cuidarlos :3

>A Alemania le gusta ver sufrir al ruso

>Rusia babea cuando duerme

> Y por si se lo preguntan México sigue siendo virgen ya que solo le prestó sus muslos al ruso, es decir que solo hubo pajas :v

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora