Parte 11

1.4K 202 27
                                    

-Disculpa Mex, por mi culpa nos pusieron a barrer todo el salón- dijo el kazako muy apenado.

-No te preocupes carnalito- mencionó muy contento el conejo después de todo ese castigo, provoco que conociera más cosas de su nuevo amigo.-Además me gus...

-¡NO MAMES!- grito el mexicano muy contento pero a Kazajstán casi le rompe los tímpanos.-Es la gordi buena.

Sin que nadie se lo esperara México salió corriendo y termino abalanzando se a los brazos de cierto felino.

-Bombón asesino te busque por todas partes- su alegría se notaba en cada una de sus palabras.

-¡TAKITO!- grito igual de emocionado el estadounidense.

Kazajstán solo miraba muy molesto la escena, nunca se esperó que su pequeño Mex conociera al estúpido felino.

-Kaz, disculpa pero tengo que arreglar unas cosas con este wey- dijo el herbívoro muy apenado, el quería estar más tiempo con el lobito sin embargo el asunto que tiene que tratar con USA es de vida o muerte.-Pero nos vemos mañana.

-No hay problema, nos vemos mañana- le mostró una sonrisa muy agradable pero internamente quería agarrarse a golpes al puma.

México sin tener ningún pendiente tomo de la mano a USA y se lo llevó corriendo hasta llegar a la parte de atrás de un edificio.

-Wey ahora sí dime...

Fue interrumpido por el dedo del mayor.

-Takito porque tienes que meterte en problemas empezando el ciclo escolar- lo miro molesto.

-No se de que me hablas- dijo mirando a la nada.

USA lo tomo de los hombros y lo miro de manera tétrica.

-Ya lo se todo, un pequeño pajarito me lo contó todo. Así que arrepiente te de tus pecados...

~Puto Canadá~ pensó el de largas orejas.

-Esta bien... Yo me metí en problemas con la ley de este lugar- dijo ya fastidiado.

-Enserio México, no has pasado ni un mes aquí y ya te metiste.

-Lo siento... Pero yo te traje aquí para que me cuentes eso- mencionó con mucha determinación.

USA ante ese comentario trago en seco. El siempre a tenido mucha confianza en el menor pero con los ataques de emoción que siempre le dan al mexicano sus susurros más bien son gritos.

-Esta bien te contaré quien me gusta, pero a cambio ya no quiero que te metas en problemas, entendió- dijo con firmeza y con algo de nerviosos.

-Lo prometo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡¿Qué él es que?!- grito muy sorprendido.

-Si lo se, suena muy raro.

-Wey disculpa pero me tengo que ir- se levantó de su lugar.

-Vas a ir a preguntarle tu ¿Verdad?- cuestionó el felino. Era algo que se espera sin embargo nunca pensó que fuera a preguntar luego, luego. Pero por otro lado no tenía pensado detenerlo ya que México lo podría ayudar mucho y más sabiendo en qué situación se encuentra se crush.

-Shi- respondió con una descarada sonrisa.

Y así emprendió su nueva aventura la cuál era develar el secreto del crush de USA.

-Oye wey- se detuvo por un breve momento.-No te metes en mis problemas... Yo me las apañare con el ruso- luego siguió con su camino

USA sabía de antemano que está petición por parte del mexicano debía ser respetada, ya que si no lo hacía el sufriría el mismo tormento que futura mente recibiría Rusia.




Disculpen el episodio tan randoom

.        😎
          |\👐
         / \
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ😩ノ
┓┓┓┓┓┃   / 
┓┓┓┓┓┃  ノ) 
┓┓┓┓┓┃

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora