Hasta luego (Notas del autor)

460 61 3
                                    

Bueno como se menciona en el título, esta es mi despedida de Wattpad. Cómo abran notado de nueva cuenta deje de publicar nuevos capítulos y en verdad pido una gran disculpa a todas aquellas personitas que siguieron leyendo, votando o comentando en algunos de mis fics.

Pero al chile ya no puedo escribir, por más que lleve avanzados los capítulos no los puedo terminar y sobre todo siento que termine odiando lo que escribí; cuando releo todo lo que escribí siento que es una basofia sin sentido y sin embargo cuando trato de mejorar cada uno de mis capítulos, puedo notar como mi escritura y descripción de eventos no está bien estructura y en varios casos es inentendible.

Y aunque quiera aprender y mejorar mi forma de escribir, se muy bien que esto es imposible porque en estos momentos me encuentro muy atareada por la universidad y esto me deja muy corta de tiempo y se muy bien que hay varias personas que en verdad admiro, que pueden con sus estudios o trabajo y que aún así siguen escribiendo o dibujando. Pero en mi caso yo no pude, trate y lo volví a intentar pero no pude, así que por el momento opte por solo enfocarme a mis estudios.

En verdad pido una gran disculpa a todas las personitas que siguieron mis historias. Pero por el momento todos mis fics quedan cancelados. Tal vez, llegué a actualizar uno que otro capítulo pero esto será muy raro y esto lo hago porque cuando entre al fandoom me puse como objetivo terminar todas mis historias. Así que muchas gracias por haber leído mis historias y espero que les vaya muy bien (ㆁωㆁ).

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora