Parte 36 🍨🍡

747 104 20
                                    

-¡Wey ya habla!- grito un tanto molesto el mexicano al ver qué Japón se quedó estático por un buen rato.

-Lo siento, es que creí ver una sombra detrás de ti- menciono el michi con algo de malicia, esperando asustar al conejo. Y su plan funcionó al ver qué este volteó su rostro y de poco a poco se fue acercando al cuyo.

-Sueltame CTM- dijo Perú alejándose del menor pero este último se terminó aferrando a su brazo. -Japón podrías seguir porfavor con tu anécdota- pidió de manera cortés.

-Claro- respondió con una gran sonrisa. -Como les decía mi primer beso fue con un leopardo o una pantera- menciono un tanto pensativo, después de todo sus recuerdos de la preparatoria están algo confusos desde que ocurrió el incidente.

-¿Cómo que no sabes su especie?- pregunto un tanto extrañado el roedor pues era muy raro que su amigo no recordara las cosas.

-Lo siento, pero no recuerdo de que especie era, solo se que es un felino.

-Pero por lo menos sabes su nombre- cuestionó México muy interesado en la respuesta que iba recibir, sin embargo el michi negó al instante. -Entonces, porque lo besaste si no conoces nada de él.

-No lo se, simplemente lo hice- contesto Japón sin más. Está respuesta dejo impactados a los latinos pues nunca esperaron que el inocente japonés fuera así de lanzado.

-Cuenta todo- menciono Perú de manera aterradora mientras tomaba de los hombros a su mayor.

-Claro, pero porfavor deja de lastimar mis hombros- al decir esto el cuyo lo soltó al instante. -Bueno todo empezó cuando yo iba en segundo año de preparatoria. El día en que lo conocí nunca lo voy a olvidar; yo me encontraba en el salón de clases dibujando un manga yaoi del maestro de matemáticas con el maestro de química...

-Mmmm...- inserte meme del niño del Oxxo.

-México deja que termine de hablar- dijo dándole un sape.

-Como decía yo me encontraba dibujando en el salón, hasta que por la ventana vi al ser más hermoso del mundo- menciono con mucha ilusión recordando esos bellos momentos.

-Aja- dijeron al unísono los hermanos.

-Cuando vi a ese hermoso felino me enamoré a primera vista, el ver sus regordetas mejillas, el ver sus "suaves" orejas y sobre todo el ver su bonito caminar de pingüino, me volvieron loco...

-¿Caminar de pingüino?- pregunto el conejo muy confundido.

-Bueno es que él estaba gordito y yo digo que tal vez por eso caminaba de esa forma- respondió con un leve sonrojo en sus cachetes.

-Oooh, que buenos gustos. Futo USA por que en flaco, me gustaba recostar mi cabeza en sus lonjitas- dijo el mexicano un poco desanimado, en verdad extraña al USA gordito.

-Que triste- dijo Japón para luego darle una palmadita en la espalda. -Continuando con el relató; desde ese momento que lo vi comencé a seguirlo de lejos, el nunca se dio cuenta de mi presencia pero es algo que no me sorprende ya que siempre he sido algo tímido. Pero era muy entretenido seguirlo a todos lados incluso llegué a dibujarlo en varias ocasiones- comentó el gato entre risas y sonrojos, al chile le daba algo de pena hablar de esas.

-¡Hay el amor!.jpg

-Y entonces como se dio lo del beso- pregunto con algo de desesperación el mexicano, queriendo ya saber el chisme completo.

-Pues todo ocurrió un miércoles, cuando llegó la hora del receso inmediatamente fuí a buscar a mi crush pero no lo encontraba por ningún lado, esto me preocupo un poco ya que durante el tiempo que lo seguí él nunca faltó a la escuela. Así que con esta preocupación en mente lo busque por toda la preparatoria, pero por suerte después de unos 10 minutos lo encontré. Sin embargo yo me quedé congelado al ver como un grupo de alfas y omegas le decían cosas muy ofensivas e hirientes.

-Malditos hijos...

-Lenguaje- comentó Perú al ver cómo su hermano estuvo a punto de soltar una sarta de groserías.

-Lo siento- se disculpo.-Pero sabes que me enoja mucho escuchar como una bola de inútiles insensible se aprovechan de los más indefensos- dijo el conejo, tomando una almohada para morderla y así evitar decir palabrotas.

-Te entiendo México, cuando yo vi eso quería golpear a todos pero no pude era muy miedoso en ese entonces, así que lo único que pude hacer fue observar en silencio hasta que la bola de matones se fue. Y cuando todo quedó en completa soledad, me acerque lentamente hasta donde estaba el felino.

[La siguiente parte la voy a escribir como un recuerdo pero en realidad Japón se las está relatando a sus amigos]

Recuerdo

-Burlate si quieres después de todo ya me dijeron todo lo que me tenían que decir- menciono con molestia el felino sin embargo su voz se escuchaba entre cortada como si estuviera a punto de llorar.

-Yo no me quiero burlar de ti- dije con mucha sinceridad pero él seguía sin querer mirarme. -En verdad disculpa por no haberte ayudado pero sentía mucho miedo y no supe que hacer- me disculpe de la manera más honesta que pude mientras me senté aún lado de él.

-No te disculpes, no fue tu culpa, fue mía. Si no fuera un estúpido gordo...- no podía dejar que se insultara de esa manera así que lo interrumpí.

-No digas esas cosas tan crueles, tú no eres un estúpido y creo que........gordito te vez muy adorable- cuando termine de decir estás últimas palabras mi crush levanto un poco su mirada y aún no se porque razón, pero en ese instante lo tome con delicadeza de las mejillas y le di un pequeño beso en los labios, no duró ni cinco segundos ya que al instante me separé y salí corriendo. Sentía mucha pena en ese momento, incluso nunca volteé para ver si me seguía o no. Y ahora me arrepiento de eso.

Fin del recuerdo


-Ay! Michi, no te sientas mal- dijo México al ver qué el japonés soltaba algunas lágrimas.

-Lo se, pero aún me siento mal por no haber defendido a la persona que me gustaba y me siento aún peor por haber escapado en ese momento, tal vez si no lo hubiera hecho, él y yo seríamos pareja en estos momentos- menciono el mayor entre lágrimas.

Perú y México al ver cómo estaba su contrario optaron por abrazarlo, después de todo un abrazo es bueno en cualquier momento.

-Tranquilo, tranquilo es normal haber metido la pata varias veces pero aún puedes arreglar las cosas- comento el cuyo.

-Tiene razón Perú, aún tienes una oportunidad de reencontrarte con tu amor platónico del pasado- dijo el conejo muy animado.

-¿Y cómo puedo hacer eso?- pregunto muy interesado en los comentarios de los latinos.

-Pues tú dijiste que lo dibujas te en varias ocasiones, así que en algún lugar puedes tener una libreta donde estén esos dibujos. Y ya teniendo los dibujos podemos ver cómo luce tu amado y si tenemos suerte lo podemos buscar en alguna red social- explico su plan de manera simple Perú.

-Tienes mucha razón, no se porque nunca se me ocurrió pero es buen plan- el gato estaba más que contento, tal vez por fin podría reencontrarse con su crush del pasado.












Aclaraciones

>Japón no recuerdo muchas cosas de la preparatoria por un trauma que sufrió en su juventud, es por esa razón que no recuerda mucho el como lucía su amado e incluso olvidó que tiene una libreta llena de dibujos de ese felino.

>El felino gordito siempre fue buleado por su condición física sin embargo ese día que fue besado por Japón, sus agresores no lo golpearon simplemente le dijeron cosas que si lo afectaron emocionalmente.

>A México secretamente le gustan las lonjitas e incluso a engordado a varios de su hermanos y amigos, solo por el simple hecho de que le gusta recostar su cabeza en las lonjitas de los demás.

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora