Parte 19

1.1K 157 9
                                    

-¿Me estas escuchando?- pregunto Rusia indignado al ver que hermano solo estaba mirando el celular.

-¿Ehhh?, ¿Qué decías?- Alemania levanto la mirada y se encogió al ver a Rusia molesto.

-Te estaba diciendo que hoy me ocurrió una tragedia- refunfuño el mayor, con ganas de gritarle en las orejas a su contrario.

-Lo siento y ¿Qué fue lo que ta paso?- pregunto para así evitar que el lobo le gritara en las orejas.

-Pues para empezar todo es tu culpa, si no hubieras abandonado el club nada de esto hubiera pasado- reprocho y señalaba acusatoriamente al alemán.

-Ahhhhhh!, tu muy bien sabias que iba abandonar al grupo uno de estos días y no es mi puta culpa que FBI haya hecho algo te moleste-dijo con total enojo el menor.

Rusia lo miro callado durante un rato porque era cierto lo que le dijo Alemania, ya que desde que entraron a la Universidad él le dijo que no todo el tiempo estarían en el mismo club.

-Ya deja de mirar a la nada y dime que fue lo que te disgusto.

-Disculpa- el lobo volvió a mirar a su hermano.-Ya ves que FBI estaba casi desesperado por encontrar a otro integrante.

-Si.

-Pues resulta que alguien fue a solicitar el puesto hoy y no me vas que creer quien fue.

-Fue USA- respondió algo dudoso.

-NO!, USA sería fácil de manejar, el que solicito el puesto fue el torpe conejo- menciono Rusia con total desagrado pero Alemania solo lo miraba con una sonrisa algo perturbadora.

-JAJAJAJAJAJA!!!!- el pastor alemán se soltó a reír como un desquiciado.-Que se me hace que el destino los esta unión.

-No digas tonterías- Rusia le lanzo una almohada al menor para que se dejara de reír.-Y eso no es lo peor.

-Acaso hay más- pregunto muy intrigado.

-Si, Adivina quién es mi pareja de ahora en adelante- menciono Rusia viendo como su contrario se aguantaba la risa.

-¡EL CONEJO! JAJAJAJAJA- Alemania ya estaba que se hacia de la pipi de tanta carcajada.

-Ríete pero algún día de estos tu vas a sufrir lo que yo sufrí- dijo esto totalmente serio, en verdad no estaba contento con soportar las burlas de su hermano de confianza.

-Discúlpame es que este suceso es completamente comico- dijo Alemania mientras se agarraba la barriga, ahora si Rusia le había hecho el día
.
-No te perdono- dijo de manera infantil Rusia tapándose con la cobija, para así ocultar su vergüenza.

Alemania no paraba de reír hasta que recibió una llamada que le arruinara la tarde.

El lobo solo miraba como su hermano salia del cuarto para atender la llamada y por la expresión que tenía en el rostro, Rusia sabía que después de su patrullaje nocturno tendría que regresar lo más rápido a su cuarto para apoyar a Alemania.

Ahora solo era momento de pensar en ¿Cómo evitar en matar a su compañero?

"Déjame Pecar" (Repuesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora