-¡ES HOY, ES HOY, ES HOY!- gritaba muy alegre México.
-¡CTM, YA CÁLLATE!- el pequeño roedor ya estaba harto de la ruidosa voz de su hermano, pero como no, si desde las 5:00 am se la ha pasado gritando.
-Nop- respondió descaradamente mientras corría a tomarse una ducha.
-Hijo de…
-¿Por qué el rabo de col esta tan feliz?- intervino Japón antes de que Perú fuera culpable de un atroz crimen.
-Es que hoy regresan los deportistas que fueron a competir a las olimpiadas en Roma.
-Aja- el minino tomo asiento y se dispuso a escuchar a su contrario.
Al nipón siempre le ha gustado escuchar los relatos de sus compañeros latinos ya que estos están llenos de acción, desamor, amor, tragedia, comedia y sobre todo mucho pero mucho dramatismo.
-Y digamos que entre esos deportistas se encuentran “Los ángeles caídos” y….
-¡KYAAA! Te refieres al majestuoso trío cóndor, el cual es reconocido en toda la institución por ser los más rápidos en el aire y porque entre los tres juntan un total de 20 medallas de oro y por su único color de alas, negro galaxia- dijo muy emocionado, meneando el rabo de un lado a otro.
Perú solo se le quedo mirando muy espantado porque era muy raro que el migotes se expresara con tan emoción.
-Claro lo que tu digas… La razón por la que Méx esta feliz es porque va aprovechar esa oportunidad para hacer enojar a todos los fans de nuestros hermanos…
-Espera son sus hermanos- pregunto muy confundido, claro que sabía que México y Perú tenían más hermanos pero nunca espero que fueran de otra especie.
-Si, ya se que es algo raro pero después te explicare todo- respondió Perú tratando que su amigo no lo siguiera
bombardeando con preguntas.-Esta bien, continua.
-Bueno, lo que planea hacer México es llamar la atención de nuestros hermanos y luego tocarle una nalga a Venezuela enfrente de todos y así hacer que todo el fandom del trío se muera
de celos y quemen la institución en forma de represalia. O algo así, la verdad no le entendí mucho- Perú estaba más que perdido por todo el plan raro que méx le explico la noche anterior, sin embargo aún así lo va acompañar para ver que pasa.-¡VÁMONOS PELOS DE ESCOBA!- grito el conejo saliendo del baño.
-Que no me digas así pedazo de animal- respondió molesto el cuy, levantándose de su lugar para ir con su hermano.
-¡Nos vemos al rato migotes!- se despidieron ambos hermanos.
Japón solo les dedico una sonrisa, luego de que sus compas salieron de la habitación, él saco debajo de su almohada una libreta de dibujo y comenzó a dibujar su próximo capitulo de su manga secreto, titulado “La extraña familia latina”.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
-¡CORRE PERRA CORRE!- le gritaba México a Perú, tratando de correr lo más que pueden.
-CTM, me las vas a pagar- Perú ahora si estaba totalmente arrepentido por seguir el plan de su contrario pero ahora no era momento de quejarse, antes de todo tiene que librarse de casi
100 fans enfurecidos.-¡MALDITOS VAN A PAGAR POR HABER MANCILLADO EL GLÚTEO DERECHO DE VENEZUELA BB- gritaban con furia los fans.
-Los ayudamos- pregunto Ecuador al ver como el fandom había arrinconado a sus hermanos en un árbol.
-No déjalos que sufran un poco- respondio Venezuela con una
sonrisa de satisfacción, ahora sí se cobraría los 10 años de bromas que le hicieron.-Que cruel- menciono Colombia, viendo como sus fans se llevaban al conejo y al cuy para darles matarile chicharrón.
ACLARACIONES
>El trío tiene un club de 200 fans
>México si le tocó la nalga a Venezuela BB
>Perú no hizo nada pero como estaba muy cerca de México lo culparon también
>Japón tiene un manga de Perú y México
>🇲🇽,🇵🇪,🇯🇵 Se hablan a veces entre apodos
México = rabo de col
Perú = pelos de escoba
Japón = migotes>Disculpen el CAP tan randoom 😭😭😭
█████████
█▄█████▄█
█▼▼▼▼▼
█
█▲▲▲▲▲
█████████
██ ██
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Pecar" (Repuesto)
Fanfic¿Qué pasaría si México es [🐰] y Rusia un [🐺]? Pues las cosas serían muy complicadas entre ellos y más para Rusia porque debe mantener controlado ese deseo de pecar. La imagen no es mía, fue echa por @yossuri