"A mi no me agarras de estúpida Jeon Jungkook"
--
°-DAME UNA K y juntos somos ¡Jungkook!
Lisa bailaba con su escuadrón de porras animando al equipo de Yaxford que estaba llevando la delantera.
-¡Suga lánzame el balón!
Suga obedece al líder Jungkook y este corre lo más rápido posible para atrapar el pase y por supuesto que lo logra.
Kai el líder del equipo contrario corría hacia Jungkook para teclearlo y quitarle el balón pero justo cuando Kai iba a taclear a Jungkook Haechan se le adelanta y impacta contra Kai hasta tumbar lo al suelo dejando a Jungkook el camino más libre y finalmente anota el punto.
¡Jajdjefooegmwkxkwmfoepco!
Las gradas del instituto se querían venir abajo.
-Dame una H dame A dame una E dame una C dame una H dame una A dame N y todas juntas decimos ¡Haechan!
Lisa y su escuadrón bailaban al ritmo de los tambores, todo señala que sería una victoria más para Yaxford así acercándose cada vez más y más a la final.
Jungkook y Haechan estaban siendo las estrellas del partidos con todas las jugadas que les estaba facilitando Suga.
La cancha era el lugar del momento en el instituto Yaxford, el noventa y siete por ciento de los estudiantes del instituto estaban viendo el partido.
Jimin no era parte de ese noventa y siete por ciento y en lugar de ver ek partidos estaba nadando en la piscina solitariamente.
Jimin quería ver a su Kookie jugar pero no quería sentirse incómodo y ver a Lisa tan cerca de Jungkook al final del partido y como se comparten besos en medio de aquello.
El prefería mil veces nadar, estar bajo el agua sentía una paz inexplicable.
A Jimin le gustaba bucear para sentir esa paz que tanto le gusta bajo el agua pero escucho desde lo profundo su celular sonar.
Alguien estaba llamando al rubio.
Jimin sale a flote y nada hasta la orilla de la piscina en donde se encontraba su celular.
Llamada entrante de Tae Tae❤️📞🎶...
~¿Todo bien Jimin?
~Si Tae, escucho muchos gritos hasta acá ¿Cómo va el partido?
~Tu novio está jugando muy bien y Yaxford se quiere venir a bajo.
~Mi novio jajaja que lindo se oye eso pero Jungkook no es mi novio Tae.
~Les falta poco para ser novios.
Jimin sonríe desde el otro lado de la llamada al escuchar el comentario de Tae.
~Todo está como muy tranquilo y no me gusta esta tranquilidad ya salte de esa piscina y cambiate rápido para que vengas acá, estamos en las gradas a lo último.
~Estabien Tae ya voy ¿Lisa está allá?
~Sí pero el partido no demora en acabar así que cámbiate antes que el partido finalice y los vestidores queden inundados de populares.
~Esta Bien.
Jimin cuelga la llamada y toma sus cosas para ir a los vestidores para cambiarse.
En cuestiones de pocos minutos Jimin entra a los vestidores.
Jimin se seca y cambia en cinco minutos para salir corriendo de aquel vestidor que no le agradaba para nada estar solo dentro de un vestidor con una loca suelta por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...