"Cara a cara en Yaxford"
--
°
Ya habían entrado a la etapa de exámenes finales.Después de tantos días de entrega de materiales y recojer las notas que debían habían llegado a la etapa final del curso graduando.
Hoy habían hecho el examen de ciencias, afortunadamente al parecer a Jimin y a sus amigos les había ido bien jajaja claro, Jimin ayudó a varios en el examen por que fácil no era pero Jimin era todo un serebrito.
Los pasillos de Yaxford estaban revolucionados con el regreso de Dispach y la gran noticia con la que vino.
--
Dicha noticia la había publicado Haechan pero bueno eso solo lo saben Jimin y sus amigos.
Para los estudiantes era el regreso de Dispach pero para Jimin y el resto de los Chicos era el inicio del plan contra Lisa que habían cuadrado hace unos días en casa de Jimin.
Después de todo Dispach no era tan malo, ahora está del lado de los buenos.
-Oigan esto está de locos, todos hablan de la noticia que publicó Haechan.
-¡DISPACH! Aquí no podemos decir el verdadero nombre.
Jungkook corrige a Jin.
-¿Creen que esto funcione?
J-hope pregunta.
-Por supuesto que si, Lisa no va aguantar la presión de los rumores en todo el instituto y menos ahora que está sola. Cuando vea que todos la están fotografiando se sentirá algo acorralada y eso sería perfecto para poder enfrentarla.
Haechan responde.
-Sí exacto ¿Ya olvidastes la parte número uno del plan J-hope? Agobiar a Lisa con la presión social para ver si habla algo cuando Haechan la enfrente.
-Sí Jimin lo había olvidado.
-Me parece que será algo difícil sacarle toda la verdad pero algo debemos hacer ¿No?
Lia agrega.
-No me importa que tan difícil sea sé cómo es Lisa y ella es el punto más débil de su familia aún q no lo parezca. Su madre es peor creo que Lisa se deja llevar más por las emociones y eso la hace débil.
-¡Wao! Ya veo por qué eres Dispach.
Jin hace el chiste.
-Chicos allí viene Lisa.
Tae da el aviso.
Lisa caminaba en medio del pasillo largo y las personas desde los casilleros le tomaban fotografías y le hacían videos preguntandole unas series de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...