"Te besé y te besé"
--
°Habían pasado dos semanas.
La semana de exámenes ya había culminado, ya la semana de vacaciones estaba por hacerlo.
Estaban aproximadamente a menos de 24 horas para comenzar nuevamente las clases.
Ya habían pasado las dos semanas que Jimin y Jungkook habían decidido distanciarse.
Realmente no habían tenido ningún tipo de contacto desde esa última vez que se vieron en la cafetería.
Cada uno estaba con su círculo de amigos.
Jungkook se encontraba en dicho crucero con sus amigos disfrutando el último día de vacaciones trimestrales mientras que Jimin estaba en casa con Tae que aún no le hablaba del todo.
Lisa y Hwasa se tomaban unas amapolas de coco mientras se sacaban fotos con vista al océano.
Suga estaba tomando un descanso justo antes de bajar del crucero que está a punto de finalizar su recorrido.
Haechan había encontrado a su mejor amigo Jungkook en unas barandas mirando hacia la nada.
Estaba solitario por lo tanto decidió acercarse.
-¿Mirando hacia la nada y pensado en todo Jungkook?
El pelinegro volteó y sonrió sin mostrar sus dientes.
-Jungkook últimamente te siento distante como si algo te pasara.
-¿Ah sí?
-Jungkook no te hagas y ya dime que te pasa, puedes confiar en mí.
-Si me pasa algo pero no creo que estés listo para esa conversación.
-Sabía que te pasaba algo. El día que hablábamos del crucero en el recreo del instituto saliste corriendo al baño y te encontré un poco tenso cuando fui.
Jungkook solo decide guardar silencio mientras seguía viendo el mar en su atardecer.
-¿Se trata de tus padres? ¿Lisa?
-No se trata de ellos bueno, si.
-¿Quieres contarme?
-No creo que pueda contarte ahora mismo.
Haechan abraza a Jungkook.
-Sea lo que sea que te esté pasando puedes confiar en mi Jungkook. Eres mi mejor amigo, mi hermano mayor.
-Dicen que los hermanos deben apoyarse uno al otro pase lo que pase.
-Si Jungkook.
-También dicen que los hermanos respetan la decisión del otro sin importar que sea.
-¿Por qué me estás diciendo todo esto Jungkook?
Jungkook coloca su mano en el cachete derecho de su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...