56☀ FIN

986 43 14
                                    

"Un Amor Solar"

--
°

Chaeryeong se va con todo contra el cuerpo de Manoban que se encontraba de espalda discutiendo a gritos con Jungkook y Tae.

Manoban cae al suelo de frente y por encima de ella estaba la directora que también había caído.

-¿Cómo mierda te soltastes?

La pistola de Manoban había caído a lo lejos de ella tras el impacto contra el suelo.

La directora toma por el cabello a Manoban y estrella su rostro contra el suelo.

¡PUM!

Sangre se derrama en el suelo, sangre que sale de la nariz de Manoban.

-¡ESTÚPIDA!

Manoban se agarra a jalones de cabello contra la directora.

Parecían unas fieras.

Manoban golpea con una patada el rostro de Chaeryeong quitándosela de encima.

Esta se para en búsqueda de su pistola pero la directora se recupera del golpe y la empuja hasta tirarla al suelo.

Chaeryeong golpea a Manoban metiéndole el pie desde el suelo.

-Todo esto es por las cosas que me hacías maldita estúpida.

La directora hablaba el cabello de Manoban con sí fuese un trapo.

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AHÍ DENTRO? ¡JIMIN!

Los gritos de desesperación de Tae y Jungkook eran cada vez más altos.

Ambos no tenían idea de lo que estaba pasando pero los empujones y golpes de las dos fieras les causaba más intriga e inseguridad ya que no tenían idea de qué había pasado con Jimin.

Manoban estira su mano hasta tomar la pistola en el suelo y con el mango del arma golpea a la directora en la cabeza.

-¡Ahhhh!

Manoban ahora se pone de pie y Chaeryeong está en el suelo con la frente ensangrentada del cachazo que le acaban de meter.

Manoban apunta con la pistola a Chaeryeong.

-Di tus últimas palabras zorra.

Al fondo se escuchan unas sirenas de policía.

Manoban se asusta y voltea su mirada hacia la puerta.

Fue justo ahí cuando la directora se levanta rápido e intenta quitarle la pistola a lo que se crea un forcejeo.

-Suelta la pistola zorra debí matarte de primera.

La pistola queda apuntada hacia el techo y la directora aprieta el gatillo para reventar los tímpanos de Manoban y bueno los de ella también.

¡PIIIIII!

Era el sonido que ambas tenían en su cabeza por el fuerte sonido de la bala.

Manoban cae al suelo, le dolía la cabeza por el fuerte sonido.

La directora lanza la pistola lejos de ellas.

Aprovechó que Manoban estaba en el suelo recuperándose y abrió la puerta.

Tae y Jungkook entran sin pensarlo dos veces.

Jungkook mira hacia su derecha y ahí estaba Manoban recuperándose del sonido pitante de su cabeza, a su izquierda estaba Chaeryeong también algo aturdida.

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora