2 ☀

1.6K 126 8
                                    

"Una Chica Mala"
--
°

Ya han pasado una semana de clases desde que dieron inicio. 

El Instituto Yaxford como de costumbre todos los lunes de la segunda semana de clases presentaba al equipo de fútbol americano para que todos conocieran al capitán y al equipo. 

El gimnasio del Instituto se llenó de estudiantes en las gradas para presenciar el acto de presentación del equipo del Instituto.

Había equipo de básquetbol, natación y hasta de Tenis pero el equipo más reconocido era el de fútbol americano acompañados con la sincronía de las porristas.

Hoy era ese gran lunes de presentación. 

-¿Por qué esa perra se está metiendo conmigo? 

-Lisa calmate ¿Si? Quizás Lia solo lo comentó eso a los nuevos porque ya ella ha tenido problemas contigo pero eso no lo debes formar un escándalo y menos ahora que debemos ir a cambiarnos que ya en minutos suena el timbre del recreo. 

-¿Y? 

Lisa suelta un tono arrogante. 

-¿Y? ¡Y que tenemos que presentarnos en el gimnasio como todos los años! 

-Me voy a encargar de esa perra y luego me presento. 

-Lisa por favor sabes que llamaré a Hwasa. 

-¡Hwasa! 

-¿Dime Jungkook? 

Hwasa entra al salón en donde está la pareja un poco disgustada. 

-Por favor dile a tu mejor amiga que se quede tranquila y no cometa una estupidez justo ahora que tenemos que alistarnos como lo está haciendo el resto del equipo. 

-¡Amigaaaa! ¿Por qué estás tan furiosa? 

Se para en medio de ambos. 

-¿Estás idiota tu también? Fuiste tu misma la que me dijistes que escuchastes allá en los pasillos que Lia le decía a los dos nuevos chicos que tuvieran cuidado conmigo y más un día como hoy. 

-Hwasa ¿Por qué hicistes eso si sabes como se pone Lisa? 

-¡Ay Jungkook! Lia no te debería de importar deja que la acaben. 

-Te llamé para que me ayudaras no para que echará más leña al... 

-¡Shhhh! Deja de hablar babosadas y anda a cambiarte que yo y Lisa nos encargaremos de Lia ¿Verdad amiga? 

Lisa estaba parada cruzada de brazos mientras guardaba silencio, un silencio que Jungkook ya sabía lo que significa. 

-¡Jungkook ya debemos estar en la formación del equipo! 

Entró Haechan para darle el aviso al capitán. 

-¿Ya están listos Haechan? 

-Si Jungkook todos en los vestidores están preguntando por ti y vine a llamarte por qué el director del equipo está por llegar y si no te ve se va a molestar. 

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora