49☀

473 32 3
                                    

"¡Maldición!"
--
°

Lisa se va de la cancha soltando sus pompones.

Ella era el centro de atención, todos la miraban y era el tema de los murmullos.

Lisa estaba que echaba fuego, esta se entra a los pasillos de Yaxford que se encontraban solitarios ya que todos estaban en la final del partido.

Lisa se dirigía a un destino.

"La dirección"

La enfurecida Lisa abre bruscamente la puerta de la dirección justo donde estaba la directora Chaeryeong.

La directora quedo asombrada de la fuerte que Lisa abrió la puerta.

-Cariño casi me matas de un susto.

Lisa toma del cabello de la directora y la estrella contra su propio escritorio.

-A caso no haces bien tu trabajo perra.

Lisa presionaba la cabeza de la contraria contra el escritorio.

-¿De qué hablas?

-Dispach acaba de hacer una trasmisión en vivo en la pantalla gigante de la cancha.

-Y yo que tengo que ver con eso, suéltame ya Lisa.

Esta se libera del agarre para levantarse del escritorio pero Lisa ahora la toma por el cuello.

-Tienes mucho que ver cómo es posible que Dispach hace y desase en este instituto y aquí nadie puede contra eso.

-¿Tú sabes quién es? Porque yo no y no puedo hacer algo si no conozco al enemigo.

En ese momento Lisa recuerda la identidad de Dispach pero no podía revelar que es Haechan o Haechan llevaría a su madre a la cárcel por asesinar a Hwasa ya que tenía las pruebas.

Lisa sale de sus pensamientos y como acto seguido golpea con una garnatada la cara de la directora.

¡PLASH!

La directora voltea su rostro hacia la derecha llevando sus cabellos con ella.

-Debería darte otro por estúpida.

-A mí no me vuelvas faltar el respeto Lisa.

-Jajaja.

Lisa ríe para después patear el estómago de la directora y tumbarla al suelo dejándola sin aire.

-Maldita perra tenemos a la directora del instituto de nuestro lado por el gusto que no te das cuenta que Dispach puede con nosotros y tú no haces nada al respecto, me acaban de exponer frente a todos como una asesina y cómplice pero claro mientras eso sucede tú estás allí obteniendo todo el dinero que mis padres te dan para que has las cosas bien.

Chaeryeong estaba recuperando el aire que Lisa le había sacado para poder hablar.

-Trato de hacer lo que pueda.

-No se nota maldita payasa de circo, voy hablar con mis padres para que esta vez no te paguen por completo no te lo mereces.

Chaeryeong solo observaba la maldad de Lisa desprender de ella, sabía que esto terminaría mal pero ya no hay vuelta atrás. Debía cumplir con los anoban o quedaría muerta o en la cárcel.

Los Manoban tienen muchas influencias, tienen mucho poder y ella estaba clara de eso.

Lisa solo vino para darle amenazar y golpear a la directora y ya que lo hizo se retira de la dirección moviendo de lado a lado sus caderas.

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora