"Esto no me puede estar pasando a mí"
--
°Jimin cepillaba sus dientes para salir de casa en busca de sus amigos y dirigirse al instituto.
Minutos después de haberse cepillado se para frente al espejo y cierra los ojos.
Jimin sabía que ahora mismo era noticia número uno en Yaxford por la noticia polémica que había revelado Dispach.
-Yo solo quiero dejar de ser el centro de atención en el instituto.
Decía mantener sus ojos cerrados como si estuviera pidiendo un deseo a alguien.
¡Clin!
Un mensaje de texto le había llegado.
¡Clin!
(2 mensajes de Kookie🐰💜)
--
-Hola buenos días Cabecita de Sol☺️
¿Cómo amaneces bebé? Ya quiero
ir al instituto a poder tenerte cerca
al menos a unos cuantos metros.
(6:15 a.m)My Jimin☀️❤️
Buenos días mi Kookie hermoso
amanecí algo agotado, no dormí
tan bien por pensar en que ahora
soy nuevamente noticia en Yaxford
pero estar contigo me hace sentir
algo renovado por cierto, gracias
por esa foto.😳😍
(6:18 Am)
¡Toc Toc Toc!-¡Jimin apresúrate!
Tae toca y grita desde el otro lado de la puerta y Jimin enseguida sale.
☁
-Muy bien sean todos bienvenidos a la clase de ciencias.
El profesor Jaehyun les da una breve bienvenida a sus estudiantes en esta fresca mañana.
-Buenos días profesor.
Todos responden al unánime.
Como de costumbre los populares estaban sentados al fondo con las sillas algo desordenadas entre sí y los no populares en medio de todo el salón rodeados del resto de los estudiantes.
-El día de hoy hablaremos sobre el sistema solar y habrá un parcial sobre este tema pronto así que deben de tomar apuntes.
-El sistema solar es el sistema planetario que liga gravitacionalmente a un conjunto de objetos astronómicos que giran directa o indirectamente en una órbita alrededor de una única estrella conocida con el nombre de Sol.
-¿Alguien tiene idea de lo importante que es el Sol en nuestro sistema solar?
-¡Yo!
Jungkook levanta la mano ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...