7☀

1K 91 12
                                    

¡Ups!
--
°


Era la mañana siguiente, estaban a días para terminar el primer período de clases por lo tanto ya los exámenes finales estaban por comenzar.

Hoy no era un día de clases normales ya que el profesor Nam había pedido que fueran al instituto solo para explicarles el último tema y hacerle la entrega del temario de Matemáticas para que estudien para el examen final de su asignatura.

Jimin, Tae, J-hope y Jin prestaban atención a los detalles finales explicativos del profesor Nam al igual que el resto de sus compañeros incluyendo al escuadrón de populares.

-El orden de operaciones te dice que hagas la multiplicación y la división primero, de izquierda a derecha, antes de hacer la suma y la resta.  Después de calcular dentro de los símbolos de agrupación, divide o multiplica de izquierda a derecha y luego resta o suma de izquierda a derecha.

Dicho esto último el profesor Nam guarda sus lentes en su estuche y pregunta quién tiene alguna duda.

-¿Todos entendieron?

...

-Si están calladitos eso quiere decir que todos están claritos, si no entienden no tengan miedo que yo les puedo volver a explicar.

El profesor busca con la mirada algún estudiante que se atreva a decir que no entendió pero nadie dijo absolutamente nada.

Jimin se fija en sus amigos y estaban concentrados en sus propios apuntes por lo tanto el rubio decidió mirar hacía atrás con disimulo.

Jimin voltea su cabeza con mayor disimulo y mira a Jungkook pero al chocar miradas ambos decidieron evitarla.

Jimin lentamente vuelve regresar su mirada hacia enfrente y se encuentra a un Tae viéndolo fijamente con una mirada un poco extrañada y hasta molesta.

La mirada de Tae lo puso un poco incómodo y nervioso.

-¿Qué?

Jimin pregunta a Tae llamando la atención de J-hope y Jin.

-Nada.

Tae responde sin ánimos.

-Bueno ya tienen el temario y ya les explique el último tema, espero que no olviden nada de lo aprendido durante todo este primer periodo y recuerden que en un día empiezan los exámenes finales y matemáticas es el primero de todos. Suerte a todos chicos, pueden salir a comer para luego irse a sus casas.

Todos se levantan de sus puestos y salen de las clases.

J-hope y Jin se adelantan un poco gracias a Jimin que detuvo a Tae.

-¿Tae por qué me miraste así?

Jimin habla por lo bajo a Tae mientras salen del salón de clases.

-Estás actuando muy extraño últimamente y no me quieres decir las cosas, soy tu mejor amigo te lo recuerdo.

-Tae no te pongas así tu eres la primera persona en saber lo que me pasa.

-¿De qué vale ser el primero si prefieres no decir nada a nadie?

-¿Decir qué Tae?

-Tranquilo Jimin tomate tu tiempo, cuando quieras decirme qué te pasa estaré para escucharte.

Tae acelera el paso para alcanzar a J-hope y Jin.

-Tae por favor espera...

-¡JIMIN!

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora