29☀

651 40 9
                                    

"No me lo esperé"

-Cierren la puerta no vaya a ser que alguien en este instituto nos escuche.

El profesor Nam aclara y Tae cierra la puerta.

Tae, Jungkook, Jimin, Lía y Jin estaban reunidos con el profesor Nam para aclarar la situación que estaban viviendo.

-Dispach definitivamente es un estudiante.

Jimin inicia dejando tensión entre todos. 

-¿Cómo sabes eso Jimin? 

-Ayer Dispach fue a mi casa ¿Cierto Tae? ¿Cierto Jungkook? 

Ambos asintieron. 

El profesor, Lía y Jin no esperaban algo como esto. 

-¿Qué? ¿Quién es? 

-No Lia no se deja ver el rostro pero siempre anda en una camioneta negra y tomando fotos pero ayer además de tomarle foto a mi casa en altas horas de la madrugada dejó una pequeña nota en mi patio. 

Jimin aclara con mucho temor. 

-¿Qué decía la nota? 

Jin pregunta. 

-La nota era burlándose de que Jungkook ahora vive en mi casa pequeña y sin lujos pero la posdata fue la que nos dejó tenso toda la madrugada. 

Todos guardan silencio para que Jimin proceda. 

-Decía posdata : “Juro que no quise hacerle daño a nadie pero J-hope me obligó”

El profesor trata ondo. 

Jin y Lia se llenan de miedo y a la vez de rabia. 

-Esto solo indica una sola cosa. Dispach está aquí en el instituto. 

Tae argumenta. 

*insertando música de tensión*

-¡Qué carajo estamos viviendo aquí! 

-Así es profesor Nam tenemos a Dispach aquí en el instituto, quizás usted le haya dado clase, quizás le hemos pasado por al lado y no sabemos quién es. 

Jungkook agrega. 

-No sé ustedes pero yo saqué mi conclusión. 

-¿Cuál es Jimin? 

Nam pregunta.

-J-hope encontró a Dispach en algo y este lo empujó por la escaleras para intentar matarlo, matar a J-hope era hacer silencio a lo que vio pero, J-hope pronto despertará y sabremos quién es. 

-Jimin tiene mucha razón y pensándolo bien ¿Qué hacía J-hope en la las escaleras para subir al techo del instituto. 

-¿Quizás allí estaba Dispach? 

Jin pregunta.

-¡Exacto! Eso es Jin.

Jimin se emociona por la última parte del rompecabeza que Jin acaba de aportar. 

-Vamos ya mismo a al techo del instituto. 

El profesor Nam agrega esa gran idea. 

-Las clases ya culminaron en el día de hoy nos podrán regañar si subimos allá. 

-No me importa Tae iremos todos juntos.

Namjoon se pone de pie. 

-¿Quién me acompaña? 

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora