"Un Jimin Inteligente Ahora, Amenazado"
--
°-¿Cuatro por cinco?
-¡Veinte!
-¿Veinte dividido entre diez?
-¡Dos!
-¿Dos dividido entre dos?
-¡Uno!
Jimin respondió a todas las preguntas del profesor Nam en medio de la clase.
-¡Vaya Jimin! Eres muy rápido con las matemáticas.
-Juegos de agilidad matemática mental, son mis favoritos.
-Gracias por tu participación Jimin ahora dale oportunidad a tus compañeros que has respondido todo tu.
-Estabien profesor Nam.
-Eres un monstruo en las matemáticas Jimin.
J-hope felicita a Jimin desde su puesto.
-Jimin es bueno en todo, no sólo en las matemáticas.
Tae agrega halagando a su amigo.
Jimin sonríe pero su sonrisa se borra al ver como los populares lo miraban con desprecio principalmente Lisa bueno, todos menos Jungkook que estaba concentrado tomando apuntes en su libreta.
-Vamos con más agilidad mental ¿Listos?
-Si ya muévete.
-Jovencita Hwasa no me falte el respeto.
-Como digas ahora muévete que quiero salir al recreo.
El profesor Nam intenta ignorar a Hwasa.
-¿Nueve por ocho?
-¡Setenta y tres!
-No Jovencita Lisa ¿Alguien tiene la respuesta?
-¡Setenta y dos!
Tae y Suga dijeron a la vez lo que provocó una mirada mutua. Tae era muy amigable sin embargo Suga era muy serio.
-Muy bien Suga, muy bien Tae.
-Vamos con una última ¿Listos?
¿Quién fue considerado el primer matemático puro?
Todos quedaron mirándose a las caras con esa pregunta del profesor Nam.
-¿Se las puso difícil a? Jajaja no se preocupen esa pregunta no se las coloqué en la teoría sino más bien es historia general de las matemáticas pero bueno les diré la respuesta y apuntala por qué puede venir en el examen.
-No profesor no diga la respuesta.
-Jimin ¿Por qué no?
Tae pregunta a Jimin.
-¿Usted sabe la respuesta Jimin?
El profesor se baja un poco los lentes.
-Si. La primera persona que fue considerada como un matemático puro fue el Filósofo griego Pitágora.
-¡Wao Jimin pero que sabio eres! Un fuerte aplauso para su compañero Jimin.
Todos los estudiantes aplauden a Jimin, sus amigos estaban felices por él pero, los populares lucían caras largas.
-Tráiganme sus talleres para evaluarlos.
Jimin en medio del pequeño desorden de la entrega de los talleres entrega el suyo y pide permiso al profesor Namjoon para salir a tomar un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...