25☀

676 54 11
                                    

"YA NO MÁS"

-Directora Chaeryeong.

La directora se detiene en montarse en su auto ante el llamado de Jungkook.

-¡Ohh Jungkook! ¿Por qué sigues aquí en el instituto a esta hora? Ya casi anochece.

-Vine para hablar con este.

-Sobre qué dígame.

La directora mantenía la puerta de su auto abierta ya que se iba a subir pero Jungkook la detuvo.

-Usted lo que es una corrupta y eso ni es un secreto para nosotros los populares.

-Tus padres son corruptos al igual que los padres de Lisa, te recuerdo que son los padres de Lisa los que me pagan y tus padres tienen influencia en este caso.

-No me importa la idiotez que hagan mis padres o los de Lisa yo lo que quiero es que dejen a Jimin en paz ¿Okey?

-Pero qué tiene que ver el estudiante Jimin en todo esto.

-Exactamente qué maldita sea tiene que ver Jimin en todo esto. No se haga la imbécil directora Chaeryeong usted sabía lo que Lisa plantío en la dirección.

-¿Qué hablas?

-Lisa secuestro a Jimin en la dirección donde usted trabaja pero que casualidad que cuando Lisa rapta a Jimin usted no está en la dirección y las cámaras están apagadas.

-Bueno sí es verdad Lisa planeó todo y yo le preste la dirección pero esto en que te afecta a ti, es Jimin.

-Jimin es una persona muy importante para mí.

-¿Entonces Dispach tenía razón?

-Sí.

-¡Wou! ¿Lisa sabe todo esto?

-Sí y no me importa lo que quiera decir esa infeliz.

La directora levanta sus cejas en forma de impresión.

-Mira Jungkook a mi no me importa lo que hagas con tu vida pero tus padres y los de Lisa te van a matar cuando sepan que ya no amas a Lisa y estás con Jimin.

-Yo nunca amé a Lisa, nuestra relación nunca fue cien por ciento real y tú sabes perfectamente que nuestra relación fue creada por nuestros padres por capricho de ambas familias y tener la dicha de poder decir que sus hijos están en el instituto más codiciado y somos la pareja más popular.

-¡BUENO YA BASTA! No me importa quítate de mi camino Jungkook.

-Quítate tú del camino de todos los estudiantes y renuncia maldita petra corrupta.

Chaeryeong abre su boca indignada por el comentario de Jungkook.

-Ofendete todo lo que te de la gana pero a Jimin me lo dejas en paz o todos van a saber tu secreto ¡CORRUPTA!

-Eres un...

-Callate y ya largate en tu carro, estás advertida.

Jungkook le hace una última mirada de advertencia para luego retirarse del estacionamiento de Yaxford.

..........................

-AAAAAAAAA ¡MALDITA SEA! 

¡Plash! 

Vidrios quebrándose.

-¡ERES UN MALDITO TRAIDOR! 

¡PLASH! 

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora