"Cita nocturna"
--
°Hoy era la gran semifinal de la liga escolar de fútbol Americano Special Sur Corea, la liga más esperada por todos los equipos de fútbol americano de las escuelas más reconocidas.
Yaxford había llegado a la semifinal y hoy se enfrentarán con su escuela rival Oxford.
-¡BUENAS TARDES ESCUELA YAXFORD!
Las fanáticas de las gradas estaban enloquecidas.
-Estudiantes manténganse sentados en las gradas por favor aprecien el partido y nada de peleas, en diez minutos inicia el partido mientras tanto las porristas y los jugadores van formando sus cuadros.
Los tambores de Yaxford no se quedaron atrás.
¡Tun clak clak! ¡Tun Tun Tun tun!
La cancha de Yaxford era algo de locos y más días como hoy en donde todos los estudiantes estaban reunidos allí.
-¿Dónde está Jungkook?
Lisa pregunta a Haechan al verlo llegar.
-¿Cómo sabías que estaba con Jungkook?
-Suga me dijo que te fuiste de los vestidores para ir hablar con él.
-Está en la enfermería principal del instituto con la doctora Mina.
-Listo toma mis pompones Hwasa.
-¿A dónde vas Lisa? Tenemos que hacer la formación en diez minutos empiezan las porras y el partido.
Hwasa expresa ya con los pompones de Lisa en sus manos.
-No te preocupes Hwasa en diez minutos estaré allí, cualquier cosa si no he llegado recuerda decirle a las chicas que deben iniciar formación con el triángulo elevado ¿Okey?
-Okey.
Hwasa no estaba tan convencida.
-Bueno Jungkook te hará unos masajes musculares principalmente en tus piernas y muslos para ayudarte a tu recuperación.
-Esta bien doctora Mina.
-Kookie te dejo solo para que la doctora pueda atenderte mejor.
-¿Qué es ese ruido allá afuera?
-Hoy es la semifinal de fútbol americano doctora Mina.
-¡Ay Kookie cuento lo siento! De verdad sé que no es fácil perderte estos tipos de partidos pero debo hacerte los masajes para que estés mejor.
-No se preocupe doctora Mina usted haga su trabajo con mi Kookie, es mejor que se recupere para que pueda jugar la final. Yo iré a ver el partido y le mantendré informado de todo lo que pase.
-Tan lindo novio tienes Jungkook.
-¿Vas a ir solo?
-No Kookie Tae, Jin y Lia están allá viendo el partido.
-Ten mucho cuidado, avisame cuando llegues donde ellos ¿Si?
-Así será Kookie.
Jimin se despide de Jungkook con un leve beso en la boca.
Un par de minutos desde que Jimin se había ido de la enfermería y ya La doctora Mina hacía masajes musculares para Jungkook.
-¡Auch!
-¿Duele Jungkook?
-La verdad un poco jajaja.
-Eso es porque tus tendones están algo amarrados y se están liberando poco a poco ¿Cómo te sucedió esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀
Teen FictionJimin y Tae se ganan una beca para estudiar su último año en el instituto "Yaxford". Los mejores amigos habían estado esperando con ancias su primer día de clases, ellos no estaban acostumbrados a un instituto tan grande como ese. En medio de juegos...