38☀

582 39 3
                                    

“Un secreto que jamás te había contado”

--
°


Jungkook empuja a Haechan haciéndolo caer en el suelo chocando contra un florero. 

¡PLASH! 

Haechan intenta pararse pero Jungkook le da un golpe en la nariz haciéndole derramar el líquido rojo en sus fosas nasales. 

-¡AAAA! ¡MALDITA SEA! 

Chan se queja del golpe. 

Jungkook estaba por encima de Haechan decidido en dar otro golpe más fuerte pero este lo esquiva y le mete un golpe en el abdomen de Jungkook dejándolo un poco sin aire para poder quitárselo de encima. 

Ahora Haechan está de pie y Jungkook arrodillado tratando de tomar una bocanada de aire. 

Haechan toma a Jungkook del cuello y lo aprieta. 

-¡Crotólate Jungkook! 

Jungkook recupera su estabilidad y se levanta para quitarse a Haechan de encima y le mete otro puño en la cara pero esta vez no fue en la nariz, fue en la ceja derecha. 

Jungkook toma a Haechan por el suéter de una manera muy brusca. 

-Jamás me lo esperé de ti, tú eras mi hermano, mi mejor amigo ¿Y enserio me sales con esto? 

Jungkook apretaba más el suéter del contrario. 

Haechan mete un cabezazo a Jungkook dejando a esta también con fluido del líquido rojo en su nariz. 

-¡Idiota! 

Jungkook suelta el suéter de Chan para sobarse la nariz. 

Haechan aprovecha y taclea a Jungkook como si fuese fútbol americano haciéndolo chocar contra un jarrón. 

¡Plash! 

Ambos estaban en el suelo. 

Ambos estaban tirados en el suelo uno al lado de otro. 

Compartían la misma herida de sangre. 

Sus narices rojas. 

Chan se levanta del suelo y toma la iniciativa de extender su mano para que Jungkook también pueda levantarse.

Ambos ya estaban de pie, cara a cara Jungkook y Dispach.

-A los golpes no solucionaremos nada.

Chan limpia su sangre con su suéter y Jungkook hace lo mismo.

-¿Por qué lo hicistes? ¡RESPONDE CARAJO!

-Jungkook tú jamás lo entenderías.

-Por supuesto que jamás lo entendería porque yo no comparto el mismo pensamiento que tú. Jamás le haría algo como eso a mi “mejor amigo”

-Jungkook es que no lo entiendes, no te has dado cuenta.

-¿De qué? ¿De que te encargaste de joderme la vida? Mi vida cambió mucho gracias a ti ¿sabes?

Haechan guardaba silencio mientras Jungkook expresaba su dolor.

-Gracias a ti todo Yaxfrod se enteró de que Jimin y yo teníamos algo cosa que provocó a Lisa en cometer un montón de atrocidades, peleé con mis padres hasta irme de la casa. Tú sabes el problema que tengo con mis padres acerca de mi sexualidad y aún así te valió madres, acosastes a Jimin, a sus amigos y hasta a mí tomándonos fotos en la cafetería Soa incluso hasta en Yaxford, ¡CASI MATAS A J-HOPE! ¡TU NO ESTÁS BIEN DE TU CABEZA!

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora