33☀

554 35 6
                                    

"La verdad y nada más que la verdad"
--
°


Amaneció, ya era un lindo y refrescante sábado de ribeteo.

-Jimin, Jungkook vengan a desayunar.

La madre de Jimin entra al cuarto e invita a la pareja a desayunar junto a ella y su esposo.

Jungkook estaba algo nervioso, los padres de Jimin ya sabían sobre la relación de ambos y desde entonces no volvió a desayunar junto a ellos por la pena pero eso solo fue hasta hoy.

Jimin y Jungkook estaban de un lado del comedor y los padres de Jimin del otro.

-¿Y Tae?

-Durmiendo como siempre mamá.

-No me sorprende jaja bueno espero y disfruten aquí hay ensalada de frutas, pan, huevo hervido, salchichas y crema de maíz.

-¡Wao cielo te inspirastes con este desayuno! Eres la mejor mi amor.

El papá de Jimin le regala un corto beso a su amada esposa.

Ya habían pasado diez minutos de un total silencio.

Las palabras eran escasas ya que todos disfrutaban del rico desayuno, todos excepto Jimin que apenas llevaba un mordisco a tu pan.

Jungkook notó a Jimin algo pensativo y despistado de la realidad, Jimin era su otra mitad, su alma gemela y sabía que algo le pasaba.

Jungkook le hace seña preguntando sobre qué le pasaba sin que los padres de este lo notaran.

El rubio optó por ignorar a Jungkook.

-Papás tengo algo que decirles.

La seriedad con la que Jimin hablaba hizo que todos incluyendo a Jungkook quedaran algo preocupados.

Todas las miradas de la mesa estaban dirigidas para Jimin.

-Dime que pasa hijo.

La señora Park pregunta.

Jimin quedó congelado por unos treinta segundos.

Treinta segundos en los cuales recopiló todo lo que ha vivido desde que entró a Yaxford.

-¿Todo bien?

Jungkook tocó el hombro de Jimin.

Jimin exhala y por fin rompe el hielo.

-Desde que entre a Yaxford las cosas han sido complicadas para mi les he mentido todo este tiempo, siempre me preguntan cómo me va y les digo que super bien pero la verdad es todo lo contrario.

Unos cortos segundos de silencio y la señora Park reacciona.

-Hijo pero los profesores hablan muy bien de ti y tus notas me lo reflejan.

-No mamá no me refiero a las calificaciones, me refiero a la convivencia en ese instituto.

Jungkook acaba de comprender por qué rama Jimin había tomado la conversación y a pesar de que Jungkook no se lo esperaba estaba feliz porque Jimin había dado un paso más con sus padres.

-¿Qué es lo que pasa entonces Jimin?

El papá interviene con otra pregunta.

-En el instituto tenemos unas personas en contra, eran un grupo de cinco populares ahora son cuatro porque Jungkook se vino para nuestro lado. Jungkook tenía una novia llamada Lisa ellos tenían algunos años juntos pero desde que entré yo a Yaxford desde la primera vez que vi a Jungkook y él a mi nos gustamos yo realmente antes no lo sabía pero gracias a Tae y a mi mismo pude descubrir que sentía por Jungkook. Lisa es una chica muy mala, arrogante, egocéntrica, antipática y es capaz de lo que sea para cumplir sus caprichos.

Mi Cabeza de Sol //Kookmin☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora